Conocen algun programa o metodo para que los procesos que consuman el 100 por ciento del procesador y me congelan la pc se cierren automaticamente, o al menos algo que monitoree esos procesos en particular y los terminen si estan demasiado tiempo usando demasiado procesador.
Aclaro que tengo Seven, doble nucleo y 4 gigas de ram, y los procesos no se pueden cerrar usando Alt F4 porque no estan en la barra de tareas, estan en segundo plano en el administrador de tareas que ni siquiera arranca cuando se congela todo.
[Consulta] Como automatizar el cierre de aplicaciones que usan mucho CPU
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Como automatizar el cierre de aplicaciones que usan mucho CPU
probaste con el tuneup? para que directamente no arranquen los programas que no los ocupas hasta que los ocupes. Y cuando los cerras los congela nuevamente.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ojala fuera tan facil pero no, no son programas son procesos que se ejecutan de manera secundaria fuera de plano, estan directamente en el sistema, uno se ejecuta cuando winamp se congela con algun archivo defectuoso o enlace online como radios que no logra conectarce a internet, entonces llama a otro proceso de los drives de la placa de sonido, ese otro roceso es el que congela el sistema.
El segundo caso es un proceso entre android y el usb en win seven, al querer pasar archivos FLV se ejecuta otro proceso que congela el sistema, sin envargo puedo pasar cualquier tipo de archivo, menos los FLV.
El segundo caso es un proceso entre android y el usb en win seven, al querer pasar archivos FLV se ejecuta otro proceso que congela el sistema, sin envargo puedo pasar cualquier tipo de archivo, menos los FLV.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
lo mas facil es usar el administrador de tareas de windows, el tuneup en versiones relativamente nuevas es basura, para mi es mil veces mejor el tuneup de avg version 2011:. (ojo, es mi opinion)
mind que micro tiene tu pc? no es comun que se te congele el sistema si no estas haciendo nada del otro mundo, es mas parece que tenes problemas con tu sistema operativo, deberias hacer backup de tus datos formatear la unidad "C" y reinstalar windows, con una instalacion limpia todo se soluciona.
pd: te cuento que la semana pasada me trajeron una pc con seven. doble nucleo y 2gb de ram la pc andaba un caño pero tenia unos cuelgues y congelamiento aleatorios, al escanear el disco y descartar problemas en el, la solucion fue sacar y poner el cable sata del hd ya que estaba flojo, a veces tenes que reemplazarlo. en otra pc (esta tenia phenom II x2 liberado a x4 hace años con 4gb de ram) que daba los mismos problemas tuve que cambiarle el cable sata de la grabadora de dvd: que por increible que parezca congelaba aleatoriamente y cada vez mas seguido el sistema operativo. no digo que sea tu caso pero es un problema recurrente lo de los cables sata, siempre es mejor ponerle el mejor cable que encuentres (los celestes que tienen trabas metalicas van de lujo) y no los mas baratos.
saludos
mind que micro tiene tu pc? no es comun que se te congele el sistema si no estas haciendo nada del otro mundo, es mas parece que tenes problemas con tu sistema operativo, deberias hacer backup de tus datos formatear la unidad "C" y reinstalar windows, con una instalacion limpia todo se soluciona.
pd: te cuento que la semana pasada me trajeron una pc con seven. doble nucleo y 2gb de ram la pc andaba un caño pero tenia unos cuelgues y congelamiento aleatorios, al escanear el disco y descartar problemas en el, la solucion fue sacar y poner el cable sata del hd ya que estaba flojo, a veces tenes que reemplazarlo. en otra pc (esta tenia phenom II x2 liberado a x4 hace años con 4gb de ram) que daba los mismos problemas tuve que cambiarle el cable sata de la grabadora de dvd: que por increible que parezca congelaba aleatoriamente y cada vez mas seguido el sistema operativo. no digo que sea tu caso pero es un problema recurrente lo de los cables sata, siempre es mejor ponerle el mejor cable que encuentres (los celestes que tienen trabas metalicas van de lujo) y no los mas baratos.
saludos
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Probaste con la instruccion "msconfig" desde Inicio para seleccionar programas al inicio del encendido y ver el numero de procesadores ?