Hola que tal, vengo a que me ayuden sobre un problema que tengo al ver un video de yotube, al parecer cuando inicia el video anda todo bien pero en un minutos o menos (ocasionalmente aleatorio) me tira error y de nuevo carga pero "cortado"
quiero saber si es un problema de youtube y si le han sucedido a ustedes, al igual si hay alguna manera de que no haga eso, ya que aveces ni carga el video y tengo que carga de nuevo la pagina
Casi no uso Mozilla, me acostumbre usar Google Chrome, voy a checarlo y te platico luego, solo te digo que empezo inciando el mes de agosto y eso se me hace curioso la "sobrecarga".
Añadiendo un poco a lo que los compañeros ya te han respondido:
1). Procura mantener actualizados los plugins: Flash Player & Shockwave Player.
2). Haz matenimiento de tu navegador con speedyfox o alguna herramienta parecida.
Yo tenia un problema similar. Lo que hice fue desinstalar Google Chrome, luego ejecutar Ccleaner para que haga limpieza de archivos, luego repare los registros con el mismo programa.
Acto seguido, descargue Google Chrome y lo instale. No perdí nada, puesto que si inicias sesion en Google, vuelven tus marcadores y extensiones.