Tengo problemas con el teclado, hay teclas que se presionan solas y se mantienen presionadas, costo identificarlas por el errático comportamiento.
Me gustaría que me recomienden alguna aplicación que me muestre en un teclado virtual que teclas se presionan en el teclado físico, así si vale la pena anulo directamente esas teclas cortandoles el flex.
Este teclado no es viejo, encima es un genius, por ahora identifique que se presionan solas el shift del lado derecho y la flecha de bajar del teclado numérico cuando activo el bloq num, sospecho que la tecla bloq mayus también anda fallando.
[pedido] conocen algun visor de teclado para testearlo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[pedido] conocen algun visor de teclado para testearlo
este no es version full, pero te va a servir para testear durante 30 dias:mindfreak escribió: Tengo problemas con el teclado, hay teclas que se presionan solas y se mantienen presionadas, costo identificarlas por el errático comportamiento.
Me gustaría que me recomienden alguna aplicación que me muestre en un teclado virtual que teclas se presionan en el teclado físico, así si vale la pena anulo directamente esas teclas cortandoles el flex.
Este teclado no es viejo, encima es un genius, por ahora identifique que se presionan solas el shift del lado derecho y la flecha de bajar del teclado numérico cuando activo el bloq num, sospecho que la tecla bloq mayus también anda fallando.
http://www.majorgeeks.com/mg/get/keyboardtest,1.html
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[pedido] conocen algun visor de teclado para testearlo
Excelente programa, en pocos minutos revisé el mouse y el teclado, me salto que se teclea sola la tecla Shift derecha, pero lo curioso es que presiono la tecla Shift izquierda y en el programa figura la derecha, no se si la anulo se terminen anulando las dos.
Al menos las teclas Contrl y las del Menú Inicio las tomas independientemente y puedes saber puntualmente cual falla.
Gracias por el programa.
Al menos las teclas Contrl y las del Menú Inicio las tomas independientemente y puedes saber puntualmente cual falla.
Gracias por el programa.