[AYUDA] - No me abre la pagina mediafire en ningún navegador

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
facusito
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No me abre la pagina mediafire en ningún navegador

Mensaje por facusito »

hola gente del foro necesito de su ayuda. esta ves tengo problema con mediafire, resulta que antes ya tenia este problema, yo tenia windows 7 ultimate, y primeramente andaba bien mediafir, despues de un tiempo no entraba mas pense ke era problema de la pagina pero en mi celu andaba, ahora hace 2 semanas actualice mi windows a windows 8.1 y me andaba de nuevo la pagina de mediafire, pero por alguna razon, otra ves ya no me carga, les voy a dejar una imagen como me muestra, ya intente de todo borre cookies registro repare los registro con todos los programas. tune up cccleaner glary  agent register cleaner, pero nada me sirve, x favor ayudenme  :( :( :( :( :(
desde ya les agradesco cualquier sugerencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 27, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] - No me abre la pagina mediafire en ningún navegador

Mensaje por Freddynic159 »

Veo que utilizas Google Chrome & también tienes instalada la extensión AdBlock.

¿Has intentado abrir la página utilizando otro navegador o desactivando el AdBlock?
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - No me abre la pagina mediafire en ningún navegador

Mensaje por (((Iván))) »

ƒяεδδληις159 escribió: Veo que utilizas Google Chrome & también tienes instalada la extensión AdBlock.

¿Has intentado abrir la página utilizando otro navegador o desactivando el AdBlock?
Pensé lo mismo. Pero en el título dice que no anda en ningún navegador. Es raro.
Responder