¡Hola a todos! Quería consultar sobre como conectar mi netbook a un televisor estándar. La netbook tiene un puerto VGA y he visto en internet que hay adaptadores que tienen en un extremo el puerto VGA y en el otro un conector RCA estándar.
Mi duda es si necesito algún programa o hardware adicional para convertir la señal VGA a una de video estándar para el televisor.
¡Gracias!
Última edición por BrianRusso el Mié Mar 26, 2014 6:52 pm, editado 1 vez en total.
No deberías tener problemas, VGA ya es "nativo" por así decirlo. Lo que tendrías que fijatrte es si el televisor tiene HDMI, algunas marcas reemplazan VGA por HDMI.
Eze-2009 escribió:
No deberías tener problemas, VGA ya es "nativo" por así decirlo. Lo que tendrías que fijatrte es si el televisor tiene HDMI, algunas marcas reemplazan VGA por HDMI.
No, mi televisor es de tubo, estándar, y solo tiene entradas de video común y de video por componentes (Y, Cb, Cr). Técnicamente consiguiendo el elemento de la foto y conectando directamente ya podría usar el televisor de monitor?
yo tengo mis dudas sobre si la salida VGA te va a dar sonido. Yo conecto mi net a mi LCD, pero de vga a vga y el sonido lo conecto a un home, por que sino tengo que escuchar con los parlantes de la net .
BrianRusso escribió:mi televisor es de tubo, estándar, y solo tiene entradas de video común y de video por componentes (Y, Cb, Cr). Técnicamente consiguiendo el elemento de la foto y conectando directamente ya podría usar el televisor de monitor?
VGA no tiene problemas con pantallas CRT. De hecho yo conecto la netbook del gobierno a uno de esos monitores. Nada de drivers necesarios.
mati_051 escribió:
yo tengo mis dudas sobre si la salida VGA te va a dar sonido