[Consulta] Me recomiendan un capturador de pantalla y webcam

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Me recomiendan un capturador de pantalla y webcam

Mensaje por mindfreak »

Deseo agregar otros tres programas a windows Seven, pero solo encuentro malos programas.

Quiciera que me recomienden un capturador de pantalla que permita varias capturas, ya sea con el teclado o el mouse y que las guarde automaticamente sin tantos lios.

El segundo programa que deseo es un simulador o fake de webcam para usar esos chat populares como omegle y chatroulette, los que encontre son malos, o pesan demasiado, muchos no andan con Win7

Y bueno ya que estoy en la misma linea de temas, que capturador de videos o de webcam recomiendan, ultimamente reinan los videos capturados de omegle y chatroulette por distintos sitios, hay puro troleo xD
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Me recomiendan un capturador de pantalla y webcam

Mensaje por Dean Sparda »

Yo te recomiendo 1 muy simple que ya viene con windows 7. No hace capturas automática pero es muy simple. Supongo que ya lo conoces, se llama "Recortes". Es una herramienta..
Última edición por Anonymous el Dom Feb 16, 2014 6:35 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[Consulta] Me recomiendan un capturador de pantalla y webcam

Mensaje por (((Iván))) »

Danniel Ortíz escribió: Yo te recomiendo 1 muy simple que ya viene con windows 7. No hace capturas automática pero es muy simple. Supongo que ya lo conoces, se llama "Recortes". Es una herramienta..
Concuerdo, Recortes es muy bueno. yo lo utilizo. Algo automatico jamás probé.
Responder