[AYUDA] - No me aparece el control de brillo
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No me aparece el control de brillo
Bueno como puse en el título, resulta que instale windows 7 professional en una netbook del gobierno magalhaes y todo funciona perfecto excepto el regulador de brillo que no me aparece en el panel de control ni en el centro de movilidad. Ya le instale y actualice todos los drivers con diferentes programas y tambien descargandolos de la página oficial de magalhaes pero aún así no se corrije el error. Descargue un programa pequeño que regula el brillo pero falla cuando lo inicio. Lo curioso es que cuando recien se esta iniciando windows me deja controlar el brillo con las teclas pero cuando termina de arrancar se queda al 50 % y no hay forma de regularlo. Tambien probé instalando otros windows como xp, 8 y 7 tuniados pero nada. Alguien podría ayudarme? Desde ya gracias. Saludos!
Última edición por Anonymous el Mié Oct 02, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[AYUDA] - No me aparece el control de brillo
Hola, buenas noches. 
Ya probaste con ir a administrador de dispositivos , y en pantalla, seguramente te va a aparecer un signo de pregunta color amarillo. Le das doble click y actualizar controlador.

Ya probaste con ir a administrador de dispositivos , y en pantalla, seguramente te va a aparecer un signo de pregunta color amarillo. Le das doble click y actualizar controlador.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - No me aparece el control de brillo
Si ya probé todo lo que tenga que ver con los controladores. Le instale todos y los actualice. Y no me aparece ninguno con signo de alerta.