[AYUDA] - Al iniciar Windows se inicia Svchost.exe

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
eldie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Al iniciar Windows se inicia Svchost.exe

Mensaje por eldie »

Hola a todos, tengo xp con sp3 actualizado a full, y tengo problemas con el famoso svchost.exe.. solo es una instancia de el tal svchost que me consume el 100 % del cpu. El cual por lo tanto no me deja hacer nada.. y tengo que entrar al administrador de tareas y terminar el proceso para que me deje trabajar.
No es mi idea tener que hacer este trabajito manual cada vez que reinicio asi que si alguien tiene alguana otra idea ... sería buenisimo..desde ya muchas gracias a todos.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 17, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Al iniciar Windows se inicia Svchost.exe

Mensaje por Dean Sparda »

Hola, si tenes instalado TineUp Utililies podes ingresar en "Desactivar programas de inicio automático" y ahí mismo seleccionas a que programas les permitis y a que no..

Si no lo tenes, te lo dejo para que lo puedas descargar:
www.tuneup.es
eldie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eldie »

mmm.... gracias igual amigo.. pero no era mi intención instalar ningun programita para solucionarlo, tengo entendido que se solucionaba con una actualización... pero veo que no es así ya que creo tenerlas todas..! asi que no se... !! si tienen alguna otra opción se los agradezco...!
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Quisas este tutorial te sirva de ayuda: [TUTORIAL] - Desactivar Notificador de Avira Free Antivirus en Windows XP

Sólo que en lugar de buscar el archivo: "avnotify.exe" tienes que buscar el archivo: "svchost.exe" ;)
eldie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eldie »

voy a probar pero tampoco cre..!! ya que svchost.exe tiene varias instancias abiertas en el administrador de tareas... y fuera de ahi.. puedo identificar el proseso como vos decis.. pero no la instancia...!  :'(
Responder