[AYUDA] - Problema con mi laptop

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
dick77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Problema con mi laptop

Mensaje por dick77 »

hola se me ha presentado un problema en mi compu portatil resulta que cuando la estoy utilizando comienzan a prenderse lo que es word se habré y se hunden algunos números y me salen varias paginas a la ves, la pagina de google sale como cinco veces enseguida sale el reproductor de windows, todo sale al mismo tiempo, les agradezco con su ayuda parta esto por que la verdad es bastante fastidioso

gracias
Última edición por Anonymous el Mié May 22, 2013 1:01 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problema con mi laptop

Mensaje por Dean Sparda »

Hola, que tal. Creo que tu computadora esta infectada. Hace los siguientes pasos a partir del siguiente link: [Guía] - Detectar y Eliminar Malwares 2013

Saludos..
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Problema con mi laptop

Mensaje por yenien !"! »

dick77 escribió: hola se me ha presentado un problema en mi compu portatil resulta que cuando la estoy utilizando comienzan a prenderse lo que es word se habré y se hunden algunos números y me salen varias paginas a la ves, la pagina de google sale como cinco veces enseguida sale el reproductor de windows, todo sale al mismo tiempo, les agradezco con su ayuda parta esto por que la verdad es bastante fastidioso

gracias
tenes que descargar el advanced sistem care 6 y con eso vas a herramientas y ahi seleccionas administrador de inicio y desabilita cosas que te joden al iniciar saludos!!
Responder