[CONSULTA] Decifrar contraseña wifi windows 7

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Decifrar contraseña wifi windows 7

Mensaje por Gerax »

Hola quiero que me ayuden y pasen algún programa para decifrar las contraseñas con claves de wifi en windows 7 , ya probe el aircrack pero no me anda y no lo entiendo muy bien.
Quiero usarle el wifi de mi vecino y tiene contraseña jejeje
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] Decifrar contraseña wifi windows 7

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas tardes.

Lo siento Gerax, te voy a tener que cerrar el tema porque va en contra de las reglas del foro por General.

Antes de crear un tema similar lee las reglas y asi se evita este tipo de inconveniente..

Un saludo.

*Tema cerrado*
Imagen
Tincho escribió: Ante el aluvión de software pirata posteado en el foro, la inmensa cantidad de links de descarga de programas "full" alojados en servidores alternativos (RapidShare, MegaUpload) y varios pedidos o solicitudes de cracks, serials o herramientas para violar las restricciones de uso de dichos programas, nos vemos en la necesidad de establecer nuevas reglas.

Creo que ninguno de los que tratamos de que Argim crezca queremos que se pierda la idea central del foro (tratar discusiones de Programas y SO en general) y que esto se convierta en uno de los tantos "foros warez" que andan dando vueltas por la red. Sitios que ofrecen Software pirata hay y a montones, nosotros no apuntamos a eso. Ojo, no se confundan, realmente nos interesa poco y nada lo que cada uno instala o usa en su PC, no nos molesta en lo más mínimo y esto no es una campaña anti-piratería. Simplemente queremos conservar la temática del foro
Cerrado