[Ayuda] Problema con el Explorador de Windows XP
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] Problema con el Explorador de Windows XP
Al explorador lo tengo con vista miniatura en XP pero al mover o cortar algun elemento queda el lugar en blanco sin que ningun otro objeto ocupe su lugar, tengo que cambiar la vista y volver a vista miniatura para que se reacomoden. Antes no lo hacia pero hace dos semanas reinstale XP para arreglar algunos problemas si me aparecieron este problema y el otro de que el emulador Android no funciona, evidentemente algo se instalo mal al cargarse el sistema operativo y ya no tengo la paciencia de volver a reintalarlo y personalizarlo.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] Problema con el Explorador de Windows XP
¿Probaste Restaurar sistema? o fíjate en los últimos programas instalados..
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Minfreak por tus post anteriores tengo entendido que tenés instalado win xp ue...
Mi experiencia con ese sistema es muy malo es inestable a más no poder en torrent hay windows xp originales pero que se le añadieron drivers sata y las últimas actualizaciones a la fecha (para mi son mejores que cualquier otra modificación) bueno vos instalas lo que quieras...
En cuanto a tú problema revisa que no sea un virus porque hay un virus que se ejecuta como explorer.exe y obiamente no los son y se ejecutan antes que el verdadero explorer.exe...
Para probar esto podrías ir al administrador de tareas y finalizar explorer.exe y despues ir a nueva tarea y poner explorer.exe y fijarte sí así funciona correctamente o sino para no formatear bootea desde el cd de windows pone instalación nueva y cuando te muestre los sistemas instalados en tú pc elegí el del problema (sí tenés más de uno) y apreta la letra R así windows reinstala sus componentes, con esto vas a poder conservar tus datos, configuración y/o personalización y tus programas tal cual pero con windows reparado...
Mi experiencia con ese sistema es muy malo es inestable a más no poder en torrent hay windows xp originales pero que se le añadieron drivers sata y las últimas actualizaciones a la fecha (para mi son mejores que cualquier otra modificación) bueno vos instalas lo que quieras...
En cuanto a tú problema revisa que no sea un virus porque hay un virus que se ejecuta como explorer.exe y obiamente no los son y se ejecutan antes que el verdadero explorer.exe...
Para probar esto podrías ir al administrador de tareas y finalizar explorer.exe y despues ir a nueva tarea y poner explorer.exe y fijarte sí así funciona correctamente o sino para no formatear bootea desde el cd de windows pone instalación nueva y cuando te muestre los sistemas instalados en tú pc elegí el del problema (sí tenés más de uno) y apreta la letra R así windows reinstala sus componentes, con esto vas a poder conservar tus datos, configuración y/o personalización y tus programas tal cual pero con windows reparado...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
no es ningun virus, y no funcionara restaurando el sistema, ese error esta presente desde el dia de la reinstalacion, fue algo que se instalo mal o en una secuencia erronea, aun no se que fue pero no se debe a ningun otro problema.
-
- xTreme Argimmer
entonces desde que medio lo instalaste? Cd/dvd o pendrive?mindfreak escribió: no es ningun virus, y no funcionara restaurando el sistema, ese error esta presente desde el dia de la reinstalacion, fue algo que se instalo mal o en una secuencia erronea, aun no se que fue pero no se debe a ningun otro problema.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
desde DVD, ya algo rayadito, pero bueno ya vere que hago, el problema no es grabe pero resulta algo molesto de vez en cuando, ya vere que hacer, por ahora lo dejo asi.
-
- xTreme Argimmer
sí debe ser que algún archivo quedo corrupto, lo raro es que sí no pudo copiar algún archivo en la instalación tendría que haber pedido reintentar pero bue son cosas que pasan...mindfreak escribió: desde DVD, ya algo rayadito, pero bueno ya vere que hago, el problema no es grabe pero resulta algo molesto de vez en cuando, ya vere que hacer, por ahora lo dejo asi.