[CONSULTA] - captar wifi clonando MAC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
breitkriz wilson
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - captar wifi clonando MAC

Mensaje por breitkriz wilson »

Si alguien sabe, es servidor de internet de mi pueblo tiene wifi, que lo capto con mi netbook, pero ellos solo permiten ingresar a su red a sus usuarios, y lo hacen por las mac..
Ejem: una antenita de ellos tiene mac 3535353535353535 y ellos la habilitan solo a esa. sera posible que yo clone la mac de mi netbook por la de una de las antenas? (la mac de una antena la consigo en 10 minutos jaja)
Última edición por Anonymous el Vie Mar 01, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
LayKen
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] - Captar wifi clonando MAC

Mensaje por LayKen »

breitkriz wilson escribió: si alguien save, es servidor de internet de mi pueblo tiene wifi, que lo capto con mi netbook, pero ellos solo permiten ingresar a su red a sus usuarios, y lo hacen por las mac..
ej. una antenita de ellos tiene mac 3535353535353535 y ellos la avilitan solo a esa. sera posible que yo clone la mac de mi netbook por la de una de las antenas? (la mac de una antena la consigo en 10 minutos jaja)
Poder se puede, el tema es que si son pocos, va a saltar al toque la MAC clonada. En Windows nunca lo hice, en Linux la clonaba para crackear WEP, supongo en Windows también se podrá. De ultima te compras algún D-Link, el dir-300 no es muy caro y lo conseguís usado; le pones DDWRT, (es un firmware) te deja clonar y ponerlo en modo Cliente.

SMAC. Ahí tenes algo, igual no creo que sean tan nabos para permitir MACs clonadas.

PD: Cuidado con la ortografía (?)
Última edición por Anonymous el Vie Mar 01, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
breitkriz wilson
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - captar wifi clonando MAC

Mensaje por breitkriz wilson »

LayKen escribió:
breitkriz wilson escribió: si alguien save, es servidor de internet de mi pueblo tiene wifi, que lo capto con mi netbook, pero ellos solo permiten ingresar a su red a sus usuarios, y lo hacen por las mac..
ej. una antenita de ellos tiene mac 3535353535353535 y ellos la avilitan solo a esa. sera posible que yo clone la mac de mi netbook por la de una de las antenas? (la mac de una antena la consigo en 10 minutos jaja)
Poder se puede, el tema es que si son pocos, va a saltar al toque la MAC clonada. En Windows nunca lo hice, en Linux la clonaba para crackear WEP, supongo en Windows también se podrá. De ultima te compras algún D-Link, el dir-300 no es muy caro y lo conseguís usado; le pones DDWRT, (es un firmware) te deja clonar y ponerlo en modo Cliente.

SMAC. Ahí tenes algo, igual no creo que sean tan nabos para permitir MACs clonadas.

PD: Cuidado con la ortografía (?)
si, es que tienen el iso sistea en toda la provincia de chaco y formosa,, se vasa en una red de gigared que la retransmiten, incluso yo entre con una antena de un ex cliente por 5 meses asta que la vinieron a retirar para darle a otro,,, igual despues de clonar la mac tengo que conseguir el usuario
pero probar no cuesta
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[CONSULTA] - captar wifi clonando MAC

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas noches! jeje..

Siento notificar que tendré que cerrar el tema.. Suficiente información leo hasta acá.

El tema viola las reglas del foro, esto se lo notifica como un Tema Pirata, lo cual, tuve que eliminar la respuesta..

Con respecto a sus dichas fuentes..

Les pido por favor, sean mas razonables y lean las reglas del foro para evitar este tipo de inconvenientes..

[Importante - Leer antes] Reglas sobre el subforo

Saludos.

TEMA CERRADO
Última edición por Anonymous el Dom Mar 03, 2013 3:42 am, editado 1 vez en total.
Cerrado