[Ayuda] - Como reemplazar mis tarjeta madre

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] - Como reemplazar mis tarjeta madre

Mensaje por Micro SD »

hola tengo 2 computadoras una viejita que tiene una tarjeta madre AsRock P4VM800 y otra un poco mas moderna ECS GF6100-M754, la segunda se me hecho a perder recientemente y quisiera saber que tarjetas similares hay y me refiero en tamaño y mas o menos lo mismo que tiene o mejor pero de tamaño igual tambien quiero reemplazar la AsRock por una mas moderna me podrian decir cuales hay disponibles o al menos unos modelos para que las consiga porfavor y gracias y les dejo las capturas de las tarjetas

Imagen
AsRock P4VM800

Imagen
ECS GF6100-M754
Última edición por Anonymous el Vie Feb 15, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Ayuda] - Como reemplazar mis tarjeta madre

Mensaje por yo_argentino »

El tema es que cambiar a una Mother más "moderna" te implica cambiar todos los componentes, sea Ram, Micro, que basicamente en eso se te va toda la compu.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

yo_argentino escribió: El tema es que cambiar a una Mother más "moderna" te implica cambiar todos los componentes, sea Ram, Micro, que basicamente en eso se te va toda la compu.
Lo mismo digo yo, ambas ya son viejas. Cuanto de presupuesto tenes para renovarlo? Y para que uso?
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

aproximada mente digamos en dolares 300 y 100 mas el 30 de febrero, estoy conciente que tengo que cambia mi ram y mi procesador, usare mis discos duros que tengo por que hace un año apenas los compre de 1 TB solo quiero saber de tarjetas que esten de esos tamaños para que le quepan a mis cpus porfas y para uso de escuela y juegos como call of duty mw3 
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

Micro SD escribió: aproximada mente digamos en dolares 300 y 100 mas el 30 de febrero, estoy conciente que tengo que cambia mi ram y mi procesador, usare mis discos duros que tengo por que hace un año apenas los compre de 1 TB solo quiero saber de tarjetas que esten de esos tamaños para que le quepan a mis cpus porfas y para uso de escuela y juegos como call of duty mw3 
con esa plata mucho no puedes hacer
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

y tan si quiera para una compu no me alcanza??
Responder