[CONSULTA] Arreglo de monitor
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Arreglo de monitor
Hola tengo un monitor samsung de los viejos no se de cuantas pulgadas es chiquito y se me rompio al principio perdio el rojo dues se veia esptodo verde hasta que murio ... lo mande a arreglar y me quieren cobrar 220$ por el arreglo dice que es la placa de video me esta re estafando no? XD
-
- Colaborador
Re:[CONSULTA] Arreglo de monitor
Yo recuerdo cuando estuve trabajando en un ST, que a veces pasaba eso. Lo que haciamos(solo cuando perdia un color), era hacer una bobina en el flyback y la conectabamos al pin del color en el tubo. Pero ni te gastes, segun lo que decis, por un monitor tan pedorro 

-
- Argimaniaco
jaja gracias entonces no pago nada era un samsung de 17º creo capas me compre otro estan 150$ bueno que la chupe entonces
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo tengo un monitor lg de 17" y el problema que tiene es que hay que dejarlo un rato prendido (osea hasta que levante un poco de temperatura) hasta que muestre imagen, me querían cobrar como $500 para arreglarlo y para eso me compro uno nuevo...
Alguna idea de que puede ser, porque capas que es una boludes y lo puedo arreglar yo...
Alguna idea de que puede ser, porque capas que es una boludes y lo puedo arreglar yo...
-
- Colaborador
edu dj escribió: Yo tengo un monitor lg de 17" y el problema que tiene es que hay que dejarlo un rato prendido (osea hasta que levante un poco de temperatura) hasta que muestre imagen, me querían cobrar como $500 para arreglarlo y para eso me compro uno nuevo...
Desarma y fijate por algun capacitor inchado. O ya se esta por morir el tubo!
Última edición por LayKen el Mié Feb 13, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
probe dejandolo un rato pero ni vida tiene le pegue una piña y como que se veia 2 segundos pero mas de eso no pasabaedu dj escribió: Yo tengo un monitor lg de 17" y el problema que tiene es que hay que dejarlo un rato prendido (osea hasta que levante un poco de temperatura) hasta que muestre imagen, me querían cobrar como $500 para arreglarlo y para eso me compro uno nuevo...
voy a ver que puede ser total ya no anda le voy a pedir el monitor ojala no me quiera cobrar 50$ por el reviso ,ahi ya me cago me quede sin monitor jaLayKen escribió: Desarma y fijate por algun capacitor inchado. O ya se esta por morir el tubo!
si me habian dicho que era el tubo apenas perdio el color rojo
- Ktulu
- Argim Starter
A veces es alguna soldadura floja que cuando se calienta vuelve a soldar y agarra y a veces no (por esta pabadita los tecnicos te versean la mayoria de las veces y te dicen que es otra cosa mas complicada, sin mencionar lo que te cobran), pero si es muuuy viejo quizas ya pidio el retiro.