[CONSULTA] Arreglo de monitor

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Arreglo de monitor

Mensaje por Osy »

Hola tengo un monitor samsung de los viejos no se de cuantas pulgadas es chiquito y se me rompio al principio perdio el rojo dues se veia esptodo verde hasta que murio ... lo mande a arreglar y me quieren cobrar 220$ por el arreglo dice que es la placa de video me esta re estafando no? XD
LayKen
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] Arreglo de monitor

Mensaje por LayKen »

Yo recuerdo cuando estuve trabajando en un ST, que a veces pasaba eso. Lo que haciamos(solo cuando perdia un color), era hacer una bobina en el flyback y la conectabamos al pin del color en el tubo. Pero ni te gastes, segun lo que decis, por un monitor tan pedorro xD
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

jaja gracias entonces no pago nada era un samsung de 17º creo capas me compre otro estan 150$ bueno que la chupe entonces
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo tengo un monitor lg de 17" y el problema que tiene es que hay que dejarlo un rato prendido (osea hasta que levante un poco de temperatura) hasta que muestre imagen, me querían cobrar como $500 para arreglarlo y para eso me compro uno nuevo...
Alguna idea de que puede ser, porque capas que es una boludes y lo puedo arreglar yo...
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

edu dj escribió: Yo tengo un monitor lg de 17" y el problema que tiene es que hay que dejarlo un rato prendido (osea hasta que levante un poco de temperatura) hasta que muestre imagen, me querían cobrar como $500 para arreglarlo y para eso me compro uno nuevo...
Alguna idea de que puede ser, porque capas que es una boludes y lo puedo arreglar yo...

Desarma y fijate por algun capacitor inchado. O ya se esta por morir el tubo!
Última edición por LayKen el Mié Feb 13, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

edu dj escribió: Yo tengo un monitor lg de 17" y el problema que tiene es que hay que dejarlo un rato prendido (osea hasta que levante un poco de temperatura) hasta que muestre imagen, me querían cobrar como $500 para arreglarlo y para eso me compro uno nuevo...
probe dejandolo un rato pero ni vida tiene le pegue una piña y como que se veia 2 segundos pero mas de eso no pasaba
LayKen escribió: Desarma y fijate por algun capacitor inchado. O ya se esta por morir el tubo!
voy a ver que puede ser total ya no anda le voy a pedir el monitor ojala no me quiera cobrar 50$ por el reviso ,ahi ya me cago me quede sin monitor ja
si me habian dicho que era el tubo apenas perdio el color rojo
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

A veces es alguna soldadura floja que cuando se calienta vuelve a soldar y agarra y a veces no (por esta pabadita los tecnicos te versean la mayoria de las veces y te dicen que es otra cosa mas complicada, sin mencionar lo que te cobran), pero si es muuuy viejo quizas ya pidio el retiro.
Responder