Si sabes desarmar la pc, desarmala y fijate que si se puede secar.. usa siempre la protección contra la estática. De una u otra forma ya no le trates de encender, desarmala vos o llevala a un técnico especializado.. creo que no todo se perdió.. quizás solo la placa, el técnico te dira que se puede recuperar.
alex04121992 escribió:
Son gota de orines, que cayó en la memoria ram, en los cables que está por la dicha memoria, y unas gota por donde está el abanico de la compu.
Si no tenes conocimiento del mismo, lo mejor será que lleves a un técnico.
alex04121992 escribió:
Pero que opina, será que tiene reparación
Yo pienso que si debe tener reparación porque a un amigo le cayó un vaso de fresco en la pc y la pudo salvar.
Haz lo que dicen nuestros compañeros llévala donde un técnico.
si se te mojo y la intentaste prendes lo mas probable es que hayas quemado algo!!!! cuando algo se mola no hay qué prenderlo ahí es donde se producen los cortos!!! lo mejor es si no conoces no lo toques y llévala a un técnico!!! o si tenes dos tarjetas de ram proba con una y después con la otra o proba en los diferentes slot qué tenes, eso si sabes de lo que estoy hablando sino anda al técnico!!!! ah y a tu gato me imagino ya le diste un par de correctivos jajaja sino lo va a volver a hacer!!!!