Hola gente de argim, tengo un par de dudas (tal vez es algo tonta, pero yo me quiero asegurar antes de meter mano) tengo dos notebook, una me vino completa, osea tengo el office full e instalado el antivirus microsoft security essentials, mientras que en la tengo el office starter y el norton internet security, mi duda pasa por estos dos progrmas, osae yo lo quiero tener al office full como tengo que hacer para pasar al office starter a full, tengo que quitar este programa y volverlo a instarlar o solo me basta com poner el serial en la version starter para tener el word, power point, excel, etc.l???? Aclaro que tengo el cd de instalacion de office con su respectiva licencia.
Otra cosa es el antivirus en la notebook que tengo instalado el norton es solo la version de prueba, como ya se me vencio busque en google una clave y la puse y lo tengo activo por unos 190 dias, no quiero tener que estar buscando a cada rato seriales para volver a activarlo, mi duda pasa que tan bueno es el antivirus microsoft security essentials, como es gratis tengo pensado en ponerle este y de paso preguntarles sus opniones sobre este antivirus.
Desde ya agradesco todas sus opiniones y ayuda