[AYUDA]Quiero armar PC gamer barata.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
FredoGodoFredo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]Quiero armar PC gamer barata.

Mensaje por FredoGodoFredo »

Nunca tuve una buena computadora por el simple hecho de que no tengo mucha plata.
Estoy a punto de recibir un dinero y estoy pensando en darme el gusto y armarme una computadora
que no sea una bestia (En algunos foros llegaban a los 36.000AR$!, unos 6.000 dolares).
Ese dinero es demasiado, nunca llegaría a juntarlo y si lo juntara lo invertiría en otra cosa.
Decidí comprar las piezas parar armar una computadora barata pero a la vez con cierto rendimiento, que pueda correr
juegos como GTA IV, Modern Warfare 3, Black Ops, y otros.
Según entendí necesito estas piezas:

Procesador

Memoria RAM

Tarjeta Gráfica

Disco Duro

Placa madre

Gabinete

Fuente

También están estas cosas que seguramente voy a necesitar:

Mouse

Teclado

Monitor/Pantalla

Placa de red

Sistema operativo

Lectora DVD

Sobre procesadores y memorias Ram no se mucho, lo único que se es que quiero un procesador que llegue a los 3.0Ghz y RAM de 4GB.
La tarjeta gráfica es donde tengo mas problemas, conviví toda mi vida con tarjetas integradas que vienen dentro de la computadora desde la fabrica, necesito que me digan en que tengo que fijarme para saber que una tarjeta gráfica es buena y cual me recomendarían.
El disco duro lo tengo bastante claro, no pienso comprar uno carisimo de 500 o 1000GB porque no pienso almacenar datos en la pc, solo juegos, y si se llena , borro algunos juegos. Creo que con menos de 100GB es sufuciente.
Respecto a la placa madre tengo entendido que debe ser compatible con el gabinete y todo lo demás, necesito ayuda en esto porque no quiero comprar algo que no me va a servir, igual que el gabinete y la fuente de poder.
Lo otro, mouse, teclado y pantalla nose como pero de algun lado lo voy a conseguir. Placa de red seguramente voy a tener que comprar una.
El sistema operativo seguramente instale Windows 7 y la lectora de DVD creo que no la voy a necesitar porque mis juegos provienen de la piratería pero ese es otro tema que no interesa ahora.
Otra duda que tengo es respecto a los puertos USB,¿Tambien se compran?

Ayudenme a armar una computadora, recomiendenme cosas que no sean demasiado costosas.
Tambien diganme un mínimo de plata del cual debería partir.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA]Quiero armar PC gamer barata.

Mensaje por movimientourbano »

Cuánto dinero piensas invertir en la PC ?
FredoGodoFredo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

movimientourbano escribió: Cuánto dinero piensas invertir en la PC ?
Tenía pensado que con 3.000 pesos argentinos me podría alcanzar, pero según leí creo que tendría que invertir un poco mas.
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Yo tengo esta ( $1800), la compre armada:

- AMD ATHLON II Dual-Core 250  3,0 GHz.
- Mother Asrock N68-VS3 FX.
- Socket AM3+.
- Dual-Channel DDR3 hasta 1333 Mhz.
- Video integrada GForce 7025.
- Memoria RAM DDR3 2Gb 1333 Mhz KINGSTON.
- Disco Rígido 500 Gb SATAII 3 Gb/s.

Le agregue una ati HD 5450 DDR3 1Gb de $300 y se la aguanta bastante, vos gastate unos $1000 en la placa y tenes para rato!

PD: Para rato, me refiero a aprox. 1 año, mas no porque lamentablemente todo va muy rapido :S
Última edición por LayKen el Vie Ene 18, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

La PC Gamers NO SON BARATAS, sobre el disco. Los juegos son los que más espacio ocupan, hoy en día estan en los 10gb promedio..
Lo que vale es la Mother, Procesador, RAM y Gráfica. en esos 4, algo mas o menos, menos que más, vas a rondar en unos $2000 y chirolas, si necesitas un monitor, fuiste 3000  no te alcanza..
Yo estoy un poco desactualizado con los modelos, pero tal vez comprando cosas no tan nuevas podes tirar mejor :P
FredoGodoFredo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

yo_argentino escribió: La PC Gamers NO SON BARATAS, sobre el disco. Los juegos son los que más espacio ocupan, hoy en día estan en los 10gb promedio..
Lo que vale es la Mother, Procesador, RAM y Gráfica. en esos 4, algo mas o menos, menos que más, vas a rondar en unos $2000 y chirolas, si necesitas un monitor, fuiste 3000  no te alcanza..
Yo estoy un poco desactualizado con los modelos, pero tal vez comprando cosas no tan nuevas podes tirar mejor :P
Pero si yo juego solo un juego a la vez, y una vez que pase todos los niveles el juego ya me aburre y lo desinstalo, nunca lo dejo instalado en la compu.
Y ya se que no son baratas pero lo que yo quiero es armarme por lo meno suna computadora digna.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
LayKen escribió: Yo tengo esta ( $1800), la compre armada:

- AMD ATHLON II Dual-Core 250  3,0 GHz.
- Mother Asrock N68-VS3 FX.
- Socket AM3+.
- Dual-Channel DDR3 hasta 1333 Mhz.
- Video integrada GForce 7025.
- Memoria RAM DDR3 2Gb 1333 Mhz KINGSTON.
- Disco Rígido 500 Gb SATAII 3 Gb/s.

Le agregue una ati HD 5450 DDR3 1Gb de $300 y se la aguanta bastante, vos gastate unos $1000 en la placa y tenes para rato!

PD: Para rato, me refiero a aprox. 1 año, mas no porque lamentablemente todo va muy rapido :S
La que yo tengo hoy es una All In One de casi 4.000 y no es mejor que la tuya, creo que fue un error comprarme esta computadora ._.
Encima a esta no puedo agregarle nada porque tiene placa madre de pc portatil y me dijeron que no se pueden expandir las cosas.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 18, 2013 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Dual core de mas de 2,6 GHz, 2gb ram, y una gt430... ni pide fuente. Algo asi te va de 10.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

yo iría por un APU A8 de procesador, arme 2 pc para clientes con A4 y tira muy muy bien la gpu que traen, si a eso le sumas una buena ATI te olvidas y vas a estar dentro de los 3 mil que queres gastar
Damimon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Damimon »

con 3000 te comprás tranquilamente un Intel Core i5 con 4gb de ram DDR y con Intel HD onboard y volás desde el primer hasta el último assasins creed.
Responder