Así de simple, cuando me di cuenta no estaba andando, lo tenia como memoria ram, no se que le pudo haber pasado, que alguien me ayude si sabe.
Hice un video con lo que ya probé, también aclaro que reinicie mi pc... El video lo hice rápido, disculpen si no se entiende bien. saludos y espero me ayuden
¿Hola, que tal?, probaste actualizar los Drivers?.. Entra en Modo a prueba de errores y hace una limpieza completa con el Ccleaner y con tu AntiVirus.. Puede que alguna parte de la entrada USB este infectada por un Malware..
Es solamente el pendrive o tenes otros que no te funcionan?...
Danny30 escribió:
¿Hola, que tal?, probaste actualizar los Drivers?.. Entra en Modo a prueba de errores y hace una limpieza completa con el Ccleaner y con tu AntiVirus.. Puede que alguna parte de la entrada USB este infectada por un Malware..
Es solamente el pendrive o tenes otros que no te funcionan?...
mmm probare con eso y posteo que onda, pero no es la entrada, si te daras cuenta en el video tengo un modem arnet conectado, tambien probé con esta entrada y no pasa nada.
Tenía un problema similar al tuyo pero con diferente pendrive..
Me dijeron que podría estar infectado o dañado y lo que hice fue buscar un programa detector de Malwares es lo que me dio solución..
No tengo otro, mi hermana tiene el mismo, mañana probaré con otro. El pendrive anda aparentemente, me lo detecta sin ningun ploblema en Dispositivo e Impresoras.. Eso es lo raro, ademas estaba sin nada. Gracias a todos, veré si lo soluciono..