Resulta que desarme un Monitor Olivetti 17" crt modelo 171 para calibrar la imagen, le saque la carcasa y luego enchufe todo y lo encendi, pero ocurrio un problema que prende pero no da imagen no muestra nada el monitor, ya probe la cpu con otro monitor y si funciona, o sea que para mi la falla esta en el monitor.. quisiera que me digan cual es la solucion al problema
Monitor Olivetti 17" crt modelo 171 prende pero no da imagen no muestra nada
-
max_23
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
Monitor Olivetti 17" crt modelo 171 prende pero no da imagen no muestra nada
Hola gente de argim..
Resulta que desarme un Monitor Olivetti 17" crt modelo 171 para calibrar la imagen, le saque la carcasa y luego enchufe todo y lo encendi, pero ocurrio un problema que prende pero no da imagen no muestra nada el monitor, ya probe la cpu con otro monitor y si funciona, o sea que para mi la falla esta en el monitor.. quisiera que me digan cual es la solucion al problema
necesito ayuda.. xfis.. desde ya gracias..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer

Re:Monitor Olivetti 17" crt modelo 171 prende pero no da imagen no muestra nada
si hubiera sido el cpu el problema te podría aver ayudado, dudo que alguien pueda aqui amigo, lo mejor seria llevarlo al tecnico
-
max_23
- Nuevo Usuario

Re:Monitor Olivetti 17" crt modelo 171 prende pero no da imagen no muestra nada
Gracias por contestar.. ya solucione el problema, se debio a que el monitor no tenia brillo, accidentalmente toque la perilla interna del monitor, la que esta al lado de la perilla focus.. ahora todo esta bien..