Hola, pido una orientación sobre el tema.
Estoy googleando sobre distintos auriculares inalámbricos y encuentro información poco util y muy inflada.
Hay auriculares con base que usan ondas de radio fm para transmitir la señal, otros que dicen usar wireless y finalmente los que transmiten por bluetooth, no tengo clara cual seria la mejor porque ya pregunté sobre un manos libres estereo para mi celu pero el que los vendía dijo que la bateria no da para usarlo por horas y que tener algo con continua trafico bluetooth por horas pegado a la cabeza puede dar problemas, de seguro vieron ese informe de que no se debe tener mas de 20 o 40 minutos el celu cerca de la cabeza.
El otro modelo que usa wireless según los datos técnicos me serviría por horas pero no tengo idea del tema, tengo un teclado y mouse que usan wireless y las pilas le duran bastante.
El otro metodo que lei es usando el mismo celular como receptor fm, pero hay que conectar un emisor fm en la pc, no sirve para usar el microfono, la parte mala de ese metodo segun lei es que la calidad del audio es menor pero la gran ventaja es que el celular tiene mas aguante de bateria que los otros metodos.
Ya que estoy en el tema, se puede usar el bluetooth de la pc para transmitir audio en tiempo real al celular mediante alguna aplicacion?
Bueno si ustedes tienen alguno de esos aparatos comente si vale la pena comprar y cual seria el mejor.
Al final no me decidi por ningun manos libre pero compre un curioso modulador por 40 pesos que funciona a pilas con entrada 3.5 lo conecte al televisor y por FM lo sintonice en el equipo de musica, de pelos esta el aparatejo pero al final no me convencio nada.
[CONSULTA] Auriculares Inalámbricos
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[CONSULTA] Auriculares Inalámbricos
Última edición por movimientourbano el Mié Nov 07, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.