Ayuda con el Facebook

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Ayuda con el Facebook

Mensaje por mindfreak »

Eh aqui una pregunta boba porque no lo pude solucionar.

Tengo dos face, uno con solo otakus y otro con amigos locales, ambos exactamente con los mismos permisos, actualmente visible a todo el publico solo fotos de la biografia, pero en uno solo los amigos pueden comentar y en el otro me comenta las fotos cualquiera O.O ya le di vuelta por todos los permisos y no logro hacer que quedo como el otro.

Resumiendo que las fotos de la biografia las vea cualquiera pero que solo la comenten amigos.

Hay otras cosas locas que vi, como por ejemplo fotos totalmente visible que al hacerle click se bloquean, otros que bloquean hasta los me gusta y varias rarezas mas del face que no le encuentro la vuelta.

Ya lo resolvi, di mil y unas vueltas prueba tras prueba, que dolor de cabeza.  Es mas sencillo personalizar un sistema operativo que esa paginita del face.
Última edición por mindfreak el Vie Oct 26, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador

Re:Ayuda con el Facebook

Mensaje por Halen »

jaja tanto batallando por tener 2 face, conformate con una  ::)
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jebus Punk »

las fotos de la biografia al igual que las de perfil tienen una configuracion personalizada osea podes especificar un publico especifico para cada foto, el resto de los albumes se configura directamente todas las fotos del album, para lo que vos queres hacer tendrias que compartir la imagen del album con amigos, despues en la configuracion de la privacidad te vas a la parte que dice Biografia y Etiquetado y le mandas la configuracion que quieras... Creo que es asi  xD
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

la diferencia radicaba en los permisos de suscriptores, no de amigos, todo lo demas estaba igual en ambos face, pero aun asi se pasan de engañosos los permisos, en las etiquetas las desactive como crei que debia segun el sentido comun pero desde el otro face me veia como etiquetado, son muy engañosas las descripciones de la funciones, dicen lo opuesto de lo que dan a entender.

Ah por cierto al que dijo esa boludes de por que dos face.... No me gusta mesclar la buena onda de los amigos otakus y los muros recopados con el otro face de puros chismes locales, cuernos, p---s y demas boludeces.  Ya vi que no se llevan bien y comentan boludeces arruinando buenos post.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jebus Punk »

y utilizando las listas de amigos para separar contenido no probaste? ::)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

porque los dos faces tienen dos años y ya no da unirlos, mas facil manejarlos asi.
Responder