(ayuda) mi pc no agarra internet

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
navolato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) mi pc no agarra internet

Mensaje por navolato »

miren esto me sale en la pc  " este equipo no tiene un adaptador de red instalado ni configurado
instala hardware de red y comprueba que se hayan cargado los controladores correctos "  como puedo solucionar  ese problema  si me podrian decir paso a paso  y el modem no prende el foquito la que pasa internet ala pc    ya que de wifi si agarra el internet del modem
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:(ayuda) mi pc no agarra internet

Mensaje por (((Iván))) »

Creo que simplemente no lee los controladores del modem. Proba poniendo el modem en otra entrada usb. Sino instala todo de nuevo.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

si usas windows entra a administrador de dispositivos busca el controlador si esta con signo de interrogacion solo actualizalo si no sale puede que se aya quemado el adaptador ola entrada usb no funciona
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Puede que allas tocado una serie de teclas mal, proba en restaurar sistemas..
Un saludo.. :)
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

navolato escribió: miren esto me sale en la pc   " este equipo no tiene un adaptador de red instalado ni configurado
instala hardware de red y comprueba que se hayan cargado los controladores correctos "  como puedo solucionar  ese problema   si me podrian decir paso a paso  y el modem no prende el foquito la que pasa internet ala pc    ya que de wifi si agarra el internet del modem
te quieres conectar al router mediante cable de red cruzado o mediante tarjeta wifi inalambrica
ten encuenta el  modelo del router, algunos routers no son compatibles con windows 7

si me dijeras mas te podria ayudar
Responder