[AYUDA] Mi mouse hace doble click al azar
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[AYUDA] Mi mouse hace doble click al azar
Tengo el XP ue7 sp3 sata, unos de los ultimos XP, tenia el mouse y teclado normal pero el mouse comenzo a hacer doble clik al azar, en el panel de control las configuraciones del mouse eran normales y aun siguen normales, ahora tengo el combo de teclado y mouse inalambrico genius, tiene pilas nuevas, incluso cambie el usb inalambrico de puerto asi se reinstale. Pero con todo esto aun no le pude quitar el fastidioso doble chick del mouse que aparce al azar, quiero cerrar una ventana y se me terminan cerrando las demás, repito que es al azar, ayer el teclado es el que mas me jodio, escribia en word pero las letras se repetian, los espacios o espacios borrados se multiplicaban quedando un desastre la edición. No se que le pasa a esto, lo del doble click me pasaba con el anterior mouse tambien. Alguna guia de que hacer???
Última edición por movimientourbano el Dom Abr 08, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Mi mouse hace doble click al azar
Una vez le paso asi a la compu de un amigo y era que tenia virus,...te recomendaria que pasaras algun antivirus conocido como avast o avg....y despues te fijes si sigue igual.
JARED77 ©®
JARED77 ©®
- movimientourbano
- Moderador Global
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Re: [AYUDA] Mi mouse hace doble click al azar
Le di un escaneo completo con avira y solo detecto tres parches para tres programas o sea generadores de numeros serial, le di a eliminar pero el problemita no se fue. Es como si andara lento todo el sistema, con retardos... Word tarda en cerrar, cuando le doy click a otro video se reproduce en otra ventana sin sacar el primer video, y varias cosas de ese tipo.
El ccleaner ya lo habia pasado.
No se por que me da la impresion de que hay mas que solo soft dañado.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Charle sobre esto con un ingeniero en sistemas y el problema indica que es la placa madre, le comente que el primer mouse que usa puerto ps se comportaba extraño, solo cubria en angulo el cursor en la pantalla, el siguiente mouse que se conectaba por usb tenia elproblema del doble click al azar sin importar la velocidad del del doble click, pero siempre era al azar y solo el boton izquierdo, finalmente tengo un mouse inalambrico y tiene el mismo problema del doble click, los mouses fueron probados en otras computadoras funcionan bien.
Sobre virus y malware no tengo nada de nada segun comodo, avira y otros programitas. Me estan jodiendo los capacitores de la placa madre, estan mandando mala tension.
el ingeniero me comento que puedo arreglar el problema cambiando las direcciones irq o algo similar pero me perdi en su conversacion, tienen idea de que decia?
El ccleaner ya lo habia pasado.
No se por que me da la impresion de que hay mas que solo soft dañado.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Charle sobre esto con un ingeniero en sistemas y el problema indica que es la placa madre, le comente que el primer mouse que usa puerto ps se comportaba extraño, solo cubria en angulo el cursor en la pantalla, el siguiente mouse que se conectaba por usb tenia elproblema del doble click al azar sin importar la velocidad del del doble click, pero siempre era al azar y solo el boton izquierdo, finalmente tengo un mouse inalambrico y tiene el mismo problema del doble click, los mouses fueron probados en otras computadoras funcionan bien.
Sobre virus y malware no tengo nada de nada segun comodo, avira y otros programitas. Me estan jodiendo los capacitores de la placa madre, estan mandando mala tension.
el ingeniero me comento que puedo arreglar el problema cambiando las direcciones irq o algo similar pero me perdi en su conversacion, tienen idea de que decia?
Última edición por mindfreak el Dom Jun 03, 2012 10:40 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Yo primero intentaría con otra versión de windows, en lo posible NO desatendida. O con un Live CD de Ubuntu que lo podés probar sin instalar, como para eliminar posibilidades a nivel software, o sea no físicas. Lo de los capacitores lo podés comprobar revisandolos, si están defectuosos se inflan en la parte de arriba y eso lo podés ver destapando el gabinete nada más, pero lo veo dudoso porque los que se suelen inflar son los de la parte del procesador (de muchas placas que reparé sólo encontré uno que estaba en la parte de los slots pci, el resto todos cerca del procesador). De estar alguno inflado debería estar cerca de las salidas (en donde están los conectores de video, usb, etc), pero me parece extraño porque de estar "molestando" a los puertos ps2 pienso que los usb deberían funcionar bien. Además este tipo de falla suele hacer que la pc se reinicie y tire la pantalla azul a cada rato. Igualmente si ves que hay algún capacitor inflado y no tenés experiencia soldando ni lo intentes porque es un trabajo bastante fino, podés quemar las capas internas de la placa y la matas del todo. De ser así llevala a un técnico ELECTRÓNICO (service de tv/audio-video), porque los técnicos de pc no suelen hacer esos trabajos que requieren "conocimientos electrónicos" (aunque sea sólo soldar un componente). Igualmente yo insisto y te recomiendo que primero pruebes con otro sistema operativo como para descartar..
- mindfreak
- xTreme Argimmer
es mi tercer mouse con problemas y ya pase por varios windows desde entonces.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Descarge el iso de unbuntu pero ya desperdicie dos dvd y no se grabo como una imagen o ejecutable que pueda utilizar. Alguna idea de que macana estoy haciendo o una guia de como grabarlo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Descarge el iso de unbuntu pero ya desperdicie dos dvd y no se grabo como una imagen o ejecutable que pueda utilizar. Alguna idea de que macana estoy haciendo o una guia de como grabarlo?
Última edición por mindfreak el Vie Jun 08, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Si decís que ya pasaste por varios windows desde entonces y el problema persiste, dudo que sea problema de soft. Pero con probar no perdes nada. Revisaste los capacitores?. Qué programa estás usando para quemar la imagen iso? Te recomiendo Nero7 (me parece la mejor versión) o DVD Decrypter (este lo uso para quemar imágenes a 1x)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Tengo el problema aparentemente solucionado, regresé al anterior mouse usb y le puse dos alarges usb, como le llega menos tensión y o corriente o lo que sea ahora trabaja bien. Ya creo que es la placa madre la que jodé.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Mindfreak aunque ya tengas el problema solucionado queria decirte que para grabar la iso de Ubuntu uses el
ImgBurn :http://www.4shared.com/rar/sSZLjU4l/Set ... _2570.html. Es la ultima version.
Pesa menos de 6mb y funciona exelentemente. Tengo Windows 8 Release Preview 64bit instale ImgBurn y grabe un iso justamente el win8 de 32 bits con una grabadora de dvd de un cliente que tengo aqui a prueba, grabe a 6x si queres vos ponele a 4x, el programa despues de grabar verifica por defecto nuestra grabacion. Al rato nomas estuve instalando el win8 de 32 bits en la maquina de un amigo.
Ahora si tu cd/dvd despued de grabar no bootea, es porque tu imagen iso esta mala.
ImgBurn :http://www.4shared.com/rar/sSZLjU4l/Set ... _2570.html. Es la ultima version.
Pesa menos de 6mb y funciona exelentemente. Tengo Windows 8 Release Preview 64bit instale ImgBurn y grabe un iso justamente el win8 de 32 bits con una grabadora de dvd de un cliente que tengo aqui a prueba, grabe a 6x si queres vos ponele a 4x, el programa despues de grabar verifica por defecto nuestra grabacion. Al rato nomas estuve instalando el win8 de 32 bits en la maquina de un amigo.
Ahora si tu cd/dvd despued de grabar no bootea, es porque tu imagen iso esta mala.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
me sumo.. mi pc no tiene 15 dias y tambien hace doble click cuando debería hacer 1. vere si lo puedo solucionar.
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 28, 2012 8:46 pm, editado 1 vez en total.