[AYUDA] Placas para un Pentium II

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Axroanck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Placas para un Pentium II

Mensaje por Axroanck »

Hola, bueno es que tengo una Pentium II con Win 98 abandonada pero anda y no se que hacer, ¿para que la podría usar?, ¿se le podría poner una placa USB?.

Será que habrá alguna placa compatible para este modelo? Sí alguien es de Argentina Chaco Saenz Peña que me brinde información sí venden y en donde la venden.

O sino cuanto podría estar costando una placa antigua?.

"Acepto opiniones de todos"

Gracias
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 10, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Pentium II, (?

Mensaje por SUDOsán »

Si es similar al amd k6-2, si va a funcionar. Pero encontrar una placa USB comatible con tu Procesador, tarjeta madre y SO va a ser una completa odisea.
Axroanck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Axroanck »

gcifuentes95 escribió: Si es similar al amd k6-2, si va a funcionar. Pero encontrar una placa USB comatible con tu Procesador, tarjeta madre y SO va a ser una completa odisea.
u.u tengo varios problemas con esta pc, además ni se configurar la BIOS, xD
Última edición por Axroanck el Dom Jun 10, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Matá 2 pájaros de 1 tiro, te sacas la pentium de encima (ya que decis que no sabes que hacer con ella) y se la regalás a alguien que no tenga pc y todos contentos. ;)
Responder