[Ayuda] Que opciones eligo para grabar un dvd en TVC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Que opciones eligo para grabar un dvd en TVC

Mensaje por mindfreak »

Tengo series en MP4 y un amigo me pidió que se las pasara para que la leyera su DVD sony, el tema es que el total vídeo converter tiene muchas opciones para convertirlas y no estoy seguro que formatos acepte su DVD, ya probé varias conversiones pero quedan pesando una bestialidad y otras quedan pixeleadas como si fueran imágenes png, cual es la mejor relación calidad espacio de esos formatos ntsc, pal, svcd, vcd, etc, etc, etc.
cl@udio
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Que opciones eligo para grabar un dvd en TVC

Mensaje por cl@udio »

Te recomiendo que uses "Freemake Video Converter". Reconoce la calidad del disco y del archivo para el formato de DVD correcto. En el primer paso lo convierte y en el segundo lo graba. Los DVD Sony son algo exquisitos con la calidad de los discos y las grabaciones, todas las que hice con éste programa anduvieron perfectamente. Comprobado. En formato de salida seleccioná directamente DVD.
Última edición por cl@udio el Vie May 25, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Aclaremos que oscurece, que queres grabar exactamente, archivos sueltos como datos o una grabacion profesional con menu y esas pabaditas? si queres grabar con menu y esas cosas busca otros programas (de autoría creo que le llaman) ,ahora con TVC  si los tenes en mp4 Y EL REPRODUCTOR DVD lee ese formato no necesitas convertir nada, solo metes los clips en una carpeta (SI O SI) y luego grabas esa carpeta como dvd de DATOS con el nero o con otro programa que tengas., en caso de que el REPRODUCTOR NO lea ese formato tenes 2 formatos que seguro seguro te los lee que son mpeg1 (ESPANTOSO perdida de calidad) o sino AVI, el avi tenes que saber primero que codec soporta el REPRODUCTOR si Divx o Xvid (los mas comunes) te aconsejo Divx que es el que seguro leen los sony, tambien estan el mpeg2 y los vob que son de (calidad dvd) pero no todos los reproductores te los leen asi nomas, como quien dice "al vuelo" y toman mucho tiempo de proceso asi que descartalos, la mejor opcion es el avi en divx (en caso que no te lea el mp4) asegurate de dejar la resolucion y el bitrate igual al original antes de convertir, y grabalo como te explique antes, como dvd de datos dentro de una carpeta
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Ok por lo que entendí lo debo convertir en formato Avi y codec divx y dejarlo con lo demás parámetros iguales.

Son varias las series de anime que me pidió un amigo, la serie naruto entró 80 capítulos en un dvd pero en otros formatos como vob pesan una vestíalidad y con peor calidad.

Lo que no me queda claro es el asunto de las carpetas como crear ese directorio .
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Es simple, podes meter TODOS los videos dentro de una carpeta o meter cada video en carpetas independientes eso va en gustos, te digo que los metas dentro de una carpeta porque los reproductores leen carpetas, y si vos grabas videos como datos en un dvd pero sin haberlos metido dentro de una carpeta el repro NO te los va a leer, por eso cuando agregues archivos por ejemplo al nero para grabarlos NO agregues los videitos 1 a 1, agrega la carpeta (que ya contiene los videos adentro) y a quemar.
Responder