[Ayuda] Ahorrar ram windows 7 para juegos
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Ahorrar ram windows 7 para juegos
Existe alguna manera de ahorrar ram? Yo lo máximo que puedo es llegar es sólo utilizar 669 mb. Con el modo turbo de TuneUp. Es decir que en modo normal me consume 850 mb. Tengo 2gb ddr2. Quiero liberar más.. Consejos? O como optimizar juegos también me serviría.
-
- Argim Starter
- Matias23
- Colaborador
Re:[Ayuda] Ahorrar ram windows 7 para juegos
Funciona en verdad? Que opinas, que notas que optimiza.?!iXxSkOrxXi! escribió: descarga gamebooster
-
- Argim Starter
el programa cierra los procesos que son inecesarios para que se libere mas ram tambien puedes cerrar los procesos manualmente si saves para que sirven pero si no saves utiliza el programaM@T!A$> escribió:Funciona en verdad? Que opinas, que notas que optimiza.?!iXxSkOrxXi! escribió: descarga gamebooster
- Ktulu
- Argim Starter
Windows 7 es mas comilón que xp todos lo sabemos, pero eso es por 2 motivos, 1 porque hay cosas que no DEBES deshabilitar si no quieres problemas y aparte que no te las deja deshabilitar porque dependen de otras, busca en blackviper y encontraras la lista de servicios.
La otra es el superfetch que si te fijas estará comiendo bastante pero no es que te la está gastando sino que la cachea para usarla cuando haga falta, lo que te sobre aparte de eso es plus+ ram.
Yo por ejemplo tengo 4GB de ram y con el firefox, torrent y algunos servicios al cuete como la impresora me consume 1gb (1.20 si le abro el fallout 3 en ultra) PERO cuando tenia 2GB me comia 500 0 600 MB, esto significa que te va a utilizar la ram que tengas equilibradamente, o sea se ajusta a lo que tengas (mientras no tengas muy poca), pero si tu problema son los juegos con 2 GB no deberias tener problema, en todo caso falta CPU o grafica
La otra es el superfetch que si te fijas estará comiendo bastante pero no es que te la está gastando sino que la cachea para usarla cuando haga falta, lo que te sobre aparte de eso es plus+ ram.
Yo por ejemplo tengo 4GB de ram y con el firefox, torrent y algunos servicios al cuete como la impresora me consume 1gb (1.20 si le abro el fallout 3 en ultra) PERO cuando tenia 2GB me comia 500 0 600 MB, esto significa que te va a utilizar la ram que tengas equilibradamente, o sea se ajusta a lo que tengas (mientras no tengas muy poca), pero si tu problema son los juegos con 2 GB no deberias tener problema, en todo caso falta CPU o grafica