(consulta) compra de equipo wifi

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

(consulta) compra de equipo wifi

Mensaje por edu dj »

Hola amigos del foro bueno hago este tema para ver sí lo que quiero comprar para tener wifi me va servir ya que el 3g está cada vez peor...
Tengo una escuela cerca de casa (unas 3 cuadras más o menos) y creo que tiene wifi y para poder alcanzar esa distancia tenía pensado comprar una antena de 2.4ghz más una placa wifi pci...
La antena tiene un alcance max de 5 km (supuestamente). Es exagerado para 3 cuadras pero sí la escuela no tiene wifi la plaza más cercana (que es seguro que tiene wifi) a mi casa es 1.5 km ahí es donde serviría la antena de larga distancia.
Hasta donde yo hice el cálculo me tendría que servir lo que quiero hacer pero primero queria preguntarles a ustedes para asegurarme así no gasto al p**o....   
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(consulta) compra de equipo wifi

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

si te conviene como dices que la antena tiene buen alcance solo tendrias que colocarla en un lugar con pocos obstáculos para que no pierda ganancia.
También averigua que la señal wifi no este protegida con contraseña por donde vivo ay algunas que las protegieron pero si esta libre a disfrutar xd
Última edición por movimientourbano el Mié May 16, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

exactamente antes primero verifica si puedes si el wifi de la escuela tiene contraseña tambien en la plaza yo que sepa o por lo menos es asi aki en cancun las plazas tienen contraseña y la cambian diarios, ahora en las escuelas hay veces tiene pero no la cambian para que los estudiantes no tengan problemas de conectividad ni los mismos profesores y si averiguas la contraseña de la escuela es mas seguro que ahi entres bien saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Por caso de tener que forzar la conexión tenía pensado usar programas para hackear el wifi para decifrar la clave wep del mismo.
En las plazas por lo menos acá es libre así que tendría salir todo bien...
Otra pregunta: es posible usar una netbook como puente para tener el wifi? 
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

edu dj escribió: Por caso de tener que forzar la conexión tenía pensado usar programas para hackear el wifi para decifrar la clave wep del mismo.
En las plazas por lo menos acá es libre así que tendría salir todo bien...
Otra pregunta: es posible usar una netbook como puente para tener el wifi? 
No es recomendable el hackeo de redes, por los efectos que puede producir en nuestro equipo.
Por otra parte comprar una antena primero tendrías que ver si hay redes libres para conectarte.
En cuanto a conextar la netbook como puente, creo que hay un programa posteado en este foro para hacerlo.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Gracias por el dato ahora me voy a poner a buscar el programa....
Perdón por la pregunta pero que tipos de problemas puede tener el equipo al hackear una red wifi??? 
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

no ay ningun problema en el hackeo de redes en tu equipo yo lo e echo y no e tenido ningun problema.
el unico problema seria que alguien que sepa de sistemas te espie las paginas que visitas o sacarte de su red(wifi)
pero si es libre o hackeo cambiale el nombre a tu pc por ejemplo home2344457 si ya esra asi no lo cambies y desabilta el uso conpartido de carpetas y usa un firewall.
espero te sirva
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

!iXxSkOrxXi! escribió: no ay ningun problema en el hackeo de redes en tu equipo yo lo e echo y no e tenido ningun problema.
el unico problema seria que alguien que sepa de sistemas te espie las paginas que visitas o sacarte de su red(wifi)
pero si es libre o hackeo cambiale el nombre a tu pc por ejemplo home2344457 si ya esra asi no lo cambies y desabilta el uso conpartido de carpetas y usa un firewall.
espero te sirva
aaaaah.... De todo eso lo único que me preocupa es que puedan saber el tipo de páginas que visito, ya saben todo lo que sea redes sociales.
Leyendo esto lo que se me ocurre es descargar windows password (o algo así se llamaba) que puede generar claves a los archivos que elija (en este caso todo disco c) y luego encriptarlo por sí tratan de decifrarlo.
Como segundo paso sería conceguir el mejor firewall que alla y por las dudas deshabilitar todos los recursos que tengan que ver con acceso remoto, demás está decir que no guardaría contraseñas y limpiaria rastros de navegación y archivos temporales del sistema cada rato... Con eso creo que básicamente tendría que estar protegida de ese tipo de cosas. Que creen?   
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

edu dj escribió:
!iXxSkOrxXi! escribió: no ay ningun problema en el hackeo de redes en tu equipo yo lo e echo y no e tenido ningun problema.
espero te sirva
aaaaah.... De todo eso lo único que me preocupa es que puedan saber el tipo de páginas que visito, ya saben todo lo que sea redes sociales.
Leyendo esto lo que se me ocurre es descargar windows password (o algo así se llamaba) que puede generar claves a los archivos que elija (en este caso todo disco c) y luego encriptarlo por sí tratan de decifrarlo.
Como segundo paso sería conceguir el mejor firewall que alla y por las dudas deshabilitar todos los recursos que tengan que ver con acceso remoto, demás está decir que no guardaría contraseñas y limpiaria rastros de navegación y archivos temporales del sistema cada rato... Con eso creo que básicamente tendría que estar protegida de ese tipo de cosas. Que creen?   
la verdad no creo que alguien pierda el tiempo en fisgonear cosas sin importancia pero con eso ya no lo intentaran xd
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

!iXxSkOrxXi! escribió:
edu dj escribió:
espero te sirva
la verdad no creo que alguien pierda el tiempo en fisgonear cosas sin importancia pero con eso ya no lo intentaran xd
gracias por el dato, sinceramente no había pensado ese punto pero bueno ya estoy más que informado sobre el tema. Sólo hay que ser precabido por sí las dudas... Jeje
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Creo que el tema quedó totalmente desvirtuado y tampoco está en las políticas de este foro alentar prácticas piratas hacia los usuario.
Dejo cerrado el tema.
Cerrado