[ayuda] no aparece el icono de wifi en mi notebook lenovo

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[ayuda] no aparece el icono de wifi en mi notebook lenovo

Mensaje por lawebderosarinos »

Hola. voy a ser lo más detallado: uso la note con internet gratis, o sea usando el celu como moden y entrando a paginas a traves de kproxy... es lento pero funciona... pero hoy mi hermana quiso usar el wifi en un lugar y no arranco y resulta que el icono de red wifi no esta... aparece el de "bluetooth conection" y "conexión de acceso telefonico"... que hago? que puede ser?
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[ayuda] no aparece el icono de wifi en mi notebook lenovo

Mensaje por cesarelcangri »

puede ser que se hayan borrado los controladores (driver) de la placa de WiFi. fijate en el administrador de dispositivos que este todo en orden, si ves un signo de interrogacion con un circulo amarillo quiere decir que tenes que reinstalar los controladores para ese dispositivo. espero ayudarte. saludos
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

o deshabilitaste cuando hiciste la conexion con el cel para que no te este buscando las redes wi-fi mientras usas el telefono... busca en el panel de control si esta habilitado o no tu adaptador wi-fi
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

me meti donde dijiste cesar y aparece el signo de interrigación en el sub menu "controladora de red". hice y le di a actualizar pero no encontró los driver así me fui la carpeta "driver=>wlan" y estoy instalando a ver que onda

ACTUALIZADO: no funcionó/ ahora no aparece el signo de interrogación pero el icono tampoco... como es eso del panel? no entendí
Última edición por lawebderosarinos el Mar May 08, 2012 5:00 am, editado 1 vez en total.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

no estará desactivada la red inalámbrica? Me refiero a la activación mediante el botón Fn+ el de la antenita.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

sin los controladores de la placa de red no te va a andar, fijate si por ahi t dice la marca y modelo y pone eso en google para buscar los driver que se te desinstalaron.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

les dejo una imagen para que vean... no se si sean los controladores o que:

http://i45.servimg.com/u/f45/14/75/99/62/conexi10.jpg

y cual es esa tecla que mencionan de la antenita?
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

lawebderosarinos escribió: les dejo una imagen para que vean... no se si sean los controladores o que:

http://i45.servimg.com/u/f45/14/75/99/62/conexi10.jpg

y cual es esa tecla que mencionan de la antenita?
Definitivamente no es problema de drivers.. Porque lo complican tanto al chabon con cosas avanzadas, primero se empieza por lo basico .. estoy de acuerdo con el comentario de "morza". Hace lo siguiente, apreta la tecla Fn y a su vez alguno de los F10 o F1 fíjate en esas teclas desde F1 hasta F12 (Miralas antes de apretarlas) la que activa la conexión tiene que tener dibujada una antena.

s2.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

las aprete, aparecio un menú que sin leer toqué y pasé la red de encendida a apagada, y no la pude volver... o por lo menos el circulo de indicacion estaba del lado izquiero de la palabra apagado. la cuestión es que toque un sub menú del menu del 'bluetooth conection' y se arreglo, algo de 'si quieri que el telefono se use para la red' o algo así... pero la pura verdad es que me meti en tanto lados que no estoy seguro que haya sido eso.... igual, muchas gracias por responder tan rapido y querer ayudar. Sal.
Responder