[Duda] Que placa de video necesito y de cuanto es mi fuente??

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Que placa de video necesito y de cuanto es mi fuente??

Mensaje por Matias23 »

Esta es mi pc:

Imagen

imagen

Quisiera saber que placa de video me deberia comprar  y si mas o menos ustedes pueden calcular de cuanto es mi fuente (ya que soy bruto y no me animo abrir la torre). Ademas de cuantos pesos argentinos valen las placas de video que son compatibles con mi pc. Por lo pronto no podre cambiar la mother ni el procesador pero supongo que se la banca.. En otra pagina me dijeron que le mande una 5670 o 6670 gddr5
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[Duda] Que placa de video necesito y de cuanto es mi fuente??

Mensaje por »Culininguis« »

La fuente no se puede saber, la unica forma es teniendo nocion o abriendo el gabinete y fijarse.
Con ese procesador con los modelos mencionado irias bien, y estan menos de $800. Y con esa resolucion es perfecto.
Te puedo recomendar la HD6770 que rinde mas que los modelos anteriores, cuesta alrededor de $800 o un poquito mas. O como mucho pero ya te limita el procesador una 6850, pero estamos hablando de mas o menos $1200.
Con una fuente de 600w REALES andas bien. Tenes marcas como coolermaster, thermaltake, etc.
¿tenes un presupuesto?.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Puedo estirarme hasta 1500.. o sea que me puedo comprar una buena placa y luego cambiar el procesador?? o si o si tengo que comprarme una acorde a lo que tengo
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

M@T!A$> escribió: Puedo estirarme hasta 1500.. o sea que me puedo comprar una buena placa y luego cambiar el procesador?? o si o si tengo que comprarme una acorde a lo que tengo
te podes comprar la placa si, no va a rendir al 100 por 100 hasta que cambies el procesador nomas.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

cesarelcangri escribió:
M@T!A$> escribió: Puedo estirarme hasta 1500.. o sea que me puedo comprar una buena placa y luego cambiar el procesador?? o si o si tengo que comprarme una acorde a lo que tengo
te podes comprar la placa si, no va a rendir al 100 por 100 hasta que cambies el procesador nomas.
que bueno je, gracias a los dos por la ayuda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Al final me compre la geforce gt430 y me anda muy bien el gta IV, Resident Evil 5, pes 2012, .. se las recomiendo la placa.. muy barata
Última edición por Anonymous el Sab May 05, 2012 2:21 am, editado 1 vez en total.
Responder