[AYUDA] El disco no arranca luego del corte de luz

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] El disco no arranca luego del corte de luz

Mensaje por G U S 77 »

hola gente les vengo a plantear mi problema ,  de je mi pc  prendida en un mal temporal "arriesgue" y  hubo un corte de luz  que al  volver seguro que  cag.... mi  pc sin estabilizador.... bueno el disco prende hace ruido y vibra mucho luego deja de  vibrar y se escucha que esta encendido , por el setup ahi veces que jodiendo reiniciando la pc  y entrando al setup veo  que tomo  el disco , pero cuando inicia la pc  se  pega un trabada y no  aparese mas el disco... aunque una  ves  de  tanto repetir lo mismo de reiniciarle y joderle  vi y pude entrar a el disco pero se re trababa todo las  carpetas que estan adentro creo que cago fuego ese disco , pero tengo que salvar las cosa que están adentro  si o si porque son muy importantes estaba leyendo que ahí varias formas y método, programas cuan sería  la mas acertada y conveniente para  recuperar los archivos de mi disco es de 1 TB marca seagate.. bueno gente espero que alguien sea bueno y considerado y  busquemos  una solución a mi problema.
Desde ya muchas gracias
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 10, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Robert Smali
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:NO ARRANCA MI DISCO...!! QUE PUEDO HACER AYUDA...

Mensaje por Robert Smali »

Bueno amigo, el disco hacia ruido antes del apagón? porque si no es así, entonces el disco esta dañado, dicen que congelar el disco puede resolver el problema. Inténtalo, y si funciona entonces busca un segundo disco y guarda todo tus datos, saludos.
Última edición por Robert Smali el Mar Abr 10, 2012 2:45 am, editado 1 vez en total.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:NO ARRANCA MI DISCO...!! QUE PUEDO HACER AYUDA...

Mensaje por G U S 77 »

Será que congelado el disco soluciona? Alguien lo provo? No será un mito eso?
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] El disco no arranca luego del corte de luz

Mensaje por movimientourbano »

Fijate aquí si te sirve
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

man aca  te dejo una  capturacion cuando conecto  el disco que se me  quemo , el disco vibra por un rato y luego para de vibrar y despues la maquina se tilda  por unos minutos y luego inicia pero no veo el disco...
hay veces que si entro al setap veo el disco (el dico dañado)  pero si tecleo el disco dañado la pc se cuelga, una vez me inicio normalmente y reconocio el disco normalmente cuando intente entrar a alguna carpeta del disco se colgo y se me colgo la maquina y luego tuve que reiniciar la maquina y ahi no vi mas el disco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 11, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Probaste en abrir la pc y acomodar los cables?? fijarte si estan bien ajustados o cambiarlos el puerto.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

si eso  probé cambie como miles de veces los puertos sata y el de alimentacio , es una fuente sentey tiene unos cable de alimentación bueno  y están es perfectas condiciones , es el disco no mas que no me  toma
lhugo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lhugo »

hola lo del disco congelado no es un mito yo mismo lo probe con un disco de una empresa que tenia el mismo problema y pude sacar los datos y levantar sus programas de facturacion que tenia instalado el disco que estaba dañado el disco me funciono media hora nomas despues se termino muriendo del todo o si fijate cambiale la plaquita del disco eso capas que sea antes de congelarlo
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

primero buscare otro salucion antes de congelarlo, se me hace algo insólito pero  lo probare un algun momento :D
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

claro quién no tiene una plaquita de disco guardada por ahí, no? xD si te reconoce el disco no probaste pasarle el hiren's boot?
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

como se utiliza ese programa u.u ahi ya me mataste man
Responder