[AYUDA] con windows 7 [SOLUCIONADO]
- dariodlamarck
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] con windows 7 [SOLUCIONADO]
se que me pueden ayudar por eso ago este tema .... pues me puse de necio y no se que hice porque cada vez que elimino un archivo o cambio la imagen de escritorio y apagó y prendo el pc todo queda como antes el punto es que quiero restaurar el sistema tal y como vino no importa que se borren todos los archivos gracias por su tiempo.
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 06, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- dariodlamarck
- Argim Starter
Re:[AYUDA] con windows 7
pues lamentablemente para mi intenté restaurarlo desde un punto creado por el sistema del día que lo compré y no me dejó y las otras opciones que aparecen es de cuando el portátil tenía el problema la verdad necesito su ayuda
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
Última edición por movimientourbano el Vie Mar 23, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
TuneUp y CCleaner te pueden ayudar a reparar errores. Sino Win7 tienes la opcion de "Solucionar problemas" en Panel de Control ----> Centro de Actividades, pero para esto tienes que tener conexión a internet.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Talvez no necesites restaurar tu PC a como venía el primer día que la compraste, si no seleccionar otro punto de restauración, por ejemplo de una fecha algo cercana antes del accidente (Una semana, un mes, etc.)
Si no te resulta creo que no te queda de otra, tienes que formatear la PC!
Eso si, primero tienes que hacer un respaldo de archivos (Si tienes dos discos duros o una memoria USB)!
Si no te resulta creo que no te queda de otra, tienes que formatear la PC!
Eso si, primero tienes que hacer un respaldo de archivos (Si tienes dos discos duros o una memoria USB)!
- dariodlamarck
- Argim Starter
pues intento restaurarla pero los puntos que hay son desde cuando empezó el problema y tengo otro inconveniente es que cuando guardo algún archivo o modifico algo y apago el pc y cuando lo enciendo de nuevo me dice instalando actualizaciones des pues dice que ocurrió un error y comienza a revertir los cambios después inicia y no queda nada de lo que configure y guarde anteriormente
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
Última edición por movimientourbano el Sab Mar 24, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Probaste usar TuneUp y CCleaner y pasar un antivirus ? Que versión de Seven tenés?
Última edición por movimientourbano el Sab Mar 24, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buenas tardes amigoo ya usaste el recovery sistem? si quieres volver al estado de fabrica debes usarlo si no lo tienes hay una opcion que te dice ver mas puntoss de restauración te aconsejo que uses los ultimos si no te funciona poes yo mejor le diera formato peroo investigate bien saludos

Última edición por movimientourbano el Sab Mar 24, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- dariodlamarck
- Argim Starter
gracias a todos por darme sus consejos pero ya solucione el problema sólo le di F8 mientras encendia y hay ya lo pude restaurar
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
-
- Nuevo Usuario
claro f8 y f11 son para el recovery sistem que bueno que solucionaste el problema amigo saludos
Última edición por movimientourbano el Lun Mar 26, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Deberías tener algunos de los programas que te pasé para hacer mantenimiento una vez por semana...