[CONSULTA] - Memoria micro SD

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
gustavooso
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Memoria micro SD

Mensaje por gustavooso »

Me encontré una memoria micro sd de 4gb pero al ponérsela a mi teléfono me dice que no tiene formato que sí deseo formatearla y le pongo que sí pero me pide contraseña intenté  hasta que con 1234 me la formateo pero al intentar abrirla me vuelve a decir que no tiene formato que puedo hacer
Última edición por movimientourbano el Vie Mar 16, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.
pauloeojeda
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Memoria micro SD

Mensaje por pauloeojeda »

tienes q formatearla con una pc...o si tienes acceso a un celu de los nseries también se puede (seguramente que con otros tambien,pero de esos estoy seguro).
llegado el caso q aun asi no puedas,tendras que buscar alguna utilidad que te llene de ceros por lo menos los 2 primeros megas de la sd para estar seguro.para windows tienes el ccleaner y bootice (creo que también habia una aplicación que se llamaba rawrite).y para linux o mac tienes el comando dd (te explico llegado el caso para que no hagas macana...jaja)
y si ni aun asi puedes,significa que la memory esta dañada...jaja
Última edición por movimientourbano el Vie Mar 16, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

si no responde hay que flasear la microsd y para ello es muy facil escribeme un mp a mi perfil y te cuento como
Última edición por movimientourbano el Vie Mar 16, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

diero15 escribió: si no responde hay q flasear la microsd y para ello es muy facil escribeme un mp a mi perfil y te cuento como

Lo ideal sería que compartas en el Foro como hacerlo en vez de escibirte por MP, no te parece?
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

Si claro buscan en el foro Soluciones Informáticas allí esta mi tema con una posible solución
Jhds12
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jhds12 »

Hola amigos ami me pasa casi igual tengo un mp4 titan de 4gb y le pongo música videos y fotos, los abre por ahi unas tres veces y despues dice que  "eroor format file"
Última edición por movimientourbano el Mar Mar 20, 2012 11:47 am, editado 1 vez en total.
Responder