Bueno muchachos tenia instalado el Speed Connect pero se vencio la version de prueba, le meti un serial y un parche que no funciono, el programa se cerro, lo desintale y reintale pero ya no funcionaba, decia que lo registre.
Lo curioso es que mi velocidad cayo mucho, el flujo de datos es muy intermitente y se pasa a 2G continuamente... que curioso que pase eso cuando desintale el Speed Connect, el Avira y Comodo no detectaron ningun virus ya que Speed Connect esta agregado a aplicaciones de confianza. Tengo la impresion de que ese programa a proposito me jodio la conexion.
Conocen otros aceleradores que realmente funcionen no importa si son de prueba?
[Consulta] Programas que realmente funcionen para acelerar internet
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[Consulta] Programas que realmente funcionen para acelerar internet
¿Ya probaste con el cFosSpeed? La verdad lo instalé y no vi mucho resultado pero bueno, cada quien juzga diferente.
Igual puedes intentar modificando el registro de Windows (En la red existen muchos tutoriales al respecto) y también puedes probar modificando las opciones de tu navegador.
Como sugerencia adicional utiliza alguna extensión para bloquear la publicidad y elementos de las paginas web que visites de esta manera te ahorraras tiempo en cargar cosas inútiles!
NOTA: El cFosSpeed también es de prueba!
Igual puedes intentar modificando el registro de Windows (En la red existen muchos tutoriales al respecto) y también puedes probar modificando las opciones de tu navegador.
Como sugerencia adicional utiliza alguna extensión para bloquear la publicidad y elementos de las paginas web que visites de esta manera te ahorraras tiempo en cargar cosas inútiles!

NOTA: El cFosSpeed también es de prueba!
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Si queres, descargate el "CRAAGLE" es un programita muy liviano de 800 Kb masomenos. Con este programa podes buscar los seriales de programas. Espero que te sirva..!! De ultima borra la carpeta "trial" donde se instalo el programa.
Última edición por movimientourbano el Vie Mar 02, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Utiliza Opera Desktop. Es excelente, activalo en modo turbo, es un ícono como el acelerómetro de un carro. Está en la esquina inferior izquierda.
UTILIZA OPERA DESKTOP.
ES EXCELENTE Y ACTIVALO EN MODO TURBO, ES UN ICONO COMO EL ACCELEROMETRO DE UN CARRO.
ESTA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA
UTILIZA OPERA DESKTOP.
ES EXCELENTE Y ACTIVALO EN MODO TURBO, ES UN ICONO COMO EL ACCELEROMETRO DE UN CARRO.
ESTA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA
Última edición por movimientourbano el Sab Mar 03, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Eso del turbo es muy bueno, pero yo no lo puedo activar porque utilizo el Modem 3G de claro con el perfil gratis que solo me sirve para entrar a direcciones de paginas ya que no te permite tirar otras cosas como gadgets, etc.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Otro truquito que es muy bueno es editar lo del "Regedit" eso de "MaxConnectionsPer_Server"
De tener una velosidad de descarga de 60 Kb/s pase a tener 240 Kb/s. Despues les paso bien como se configura porque me formatearon la PC y tengo que configurarlo de nuevo y ver si funciona bien.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya se q 240 kb/s no es una gran velosidad pero yo me conformo con eso ya que me sabia aumentar masomenos 4 la velosidad.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Otro truquito que es muy bueno es editar lo del "Regedit" eso de "MaxConnectionsPer_Server"
De tener una velosidad de descarga de 60 Kb/s pase a tener 240 Kb/s. Despues les paso bien como se configura porque me formatearon la PC y tengo que configurarlo de nuevo y ver si funciona bien.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya se q 240 kb/s no es una gran velosidad pero yo me conformo con eso ya que me sabia aumentar masomenos 4 la velosidad.
Última edición por wilsoldini el Dom Mar 04, 2012 12:35 pm, editado 1 vez en total.