[AYUDA] Problema Con Troyano En DLL del Sistema [SOLUCIONADO]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

[AYUDA] Problema Con Troyano En DLL del Sistema [SOLUCIONADO]

Mensaje por Freddynic159 »

Hola gente del foro! Esta vez les vengo a pedir ayuda ya que tengo un problema en mi PC!

Resulta que llevaba más de 6 meses sin instalar un antivirus (No encontraba el indicado) y bueno, había visto que muchas personas recomendaban el NOD32 por que no consume recursos y es muy efectivo (Cosa que es muy cierta) El caso es que lo instalé y realicé un escaneo, me encontró: 30 amenazas. Entre las cuales se encuentra el origen del problema:

Imagen Como pueden ver en la imagen, estas son las amenazas que se encuentran en cuarentena (Hasta aquí todo bien) Pero el problema apareció cuando reinicié mi PC y me apareció este error:
Si se fijan en la imagen de la cuarentena del NOD32 se encuentra el DLL faltante (msiwax32.dll) y es que al parecer estaba infectado con un troyano por lo cual el NOD32 lo reconoció como una amenaza!

He buscado información al respecto, he buscado este DLL por todas partes, pero al parecer no se encuentra en las librerías de DLL.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!
Última edición por movimientourbano el Mar Feb 28, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Problema Con Troyano En DLL del Sistema

Mensaje por movimientourbano »

Tenés Windows Seven? el Nod32 es origiinal ?... por las dudas revisa tu PC con Malwarebytes Anti-Malware  y SuperAntiSpyware ... pasalos cuando inicies la PC a Pruebas de fallos
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

@Movimientourbano: Tengo Windows XP Profesional, el NOD32 Lo descargue desde la página official de ESET.

El asunto es que el archivo DLL: msiwax32.dll ya se encuentra en la cuarentena del NOD32 Por lo que ya no esta en el sistema y me aparece ese error!

La única solución que veo es encontrar otro archivo (msiwax32.dll En perfecto estado  ;D) Pero como dije, ya busque por todas partes y al parecer este archivo esta extinto!  u.u
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: [AYUDA] Problema Con Troyano En DLL del Sistema

Mensaje por jared77 »

Antes tenia instalado ese antivirus y la verdad que me ponia mas virus en vez de combatirlo,por eso cambie de antivirus y no confio en el NOD32

JARED77®
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

@Jared77: Bueno, el NOD32 es el único que no me consume recursos como los demás, y como les dije, llevaba más de 6 meses sin instalar un antivirus en mi PC por lo que el troyano tuvo bastante tiempo para infectar el archivo DLL!
Última edición por movimientourbano el Lun Feb 27, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Freddynic159 escribió: @Jared77: Bueno, el NOD32 es el único que no me consume recursos como los demás, y como les dije, llevaba más de 6 meses sin instalar un antivirus en mi PC por lo que el troyano tuvo bastante tiempo para infectar el archivo DLL!
Pasá los programas que te dejé en Modo Seguro, a ver si te ayuda en algo. Para el Nod32 tuviste que haber comprado la licencia porque no es gratis.  El Avira es uno de los mejores antivirus que existen
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Problema resuelto!!! Ya formatié mi PC! Gracias por la ayuda: Movimientourbano & también: Jared77;)
Responder