[AYUDA] Error al ejecutar la operacion de paginacion

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Error al ejecutar la operacion de paginacion

Mensaje por hhr551 »

alguien sabe cómo solucionar este problema?

ahora cada que inicio la laptop, aparece este mensaje y no me deja entrar a mi cuenta, me crea una temporal, lo malo es que desactivé la opción restaurar sistema, alguien tendrá la solución a este molesto problema. ::)

o acaso no me queda opción mas que formatear y reinstalar windows?
hoy en la mañana estaba metiéndole mano ala lap, hice esto: desactive el administrador original y cree otra cuenta de usuario con derechos de administrador,despues reinicie el equipo y ya no apareció ese problema de paginación solo me apareció el mensaje que decía que el administrador estaba desactivado..ahora la cuestión es esta..:

si borro el administrador original y dejo el nuevo, no tendré problema alguno al iniciar nuevamente la lap?

o a fuerza la nueva cuenta de administrador depende de los recursos de la  vieja cuenta?

tengan en cuenta que es la primera cuenta de usuario que e creado en esta lap.. ???
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 02, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] Error al ejecutar la operacion de paginacion

Mensaje por movimientourbano »

No podés reactivar la opción de Restaurar el Sistema? que windows tienes?
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

movimientourbano escribió: No podés reactivar la opción de Restaurar el Sistema? que windows tienes?

Tengo windows xp,y si puedo activar restaurar sistema,lo que pasa es que como lod  desactivé un buen tiempo por cuestiones de aumento de memoria, no se guardó ninguna copia del sístema... XD  

Pero por favor me puedes responder las últimas 2 preguntas que hice,...  :)
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 02, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Podes borrar los usuarios no hay problema, solo migra los archivos a la nueva cuenta para no perderlos
Antes proba chequear el disco, ya sea ejecutando el chkdsk /r /p con el cd de windows o con el Hiren si lo tenes
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 02, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

hhr551 escribió:
movimientourbano escribió: No podés reactivar la opción de Restaurar el Sistema? que windows tienes?

Tengo windows xp,y si puedo activar restaurar sistema,lo que pasa es que como lod  desactivé un buen tiempo por cuestiones de aumento de memoria, no se guardó ninguna copia del sístema... XD   

Pero por favor me puedes responder las últimas 2 preguntas que hice,...  :)
Los usuarios asi como se agregan se pueden quitar, sólo pasa los archivos al usuario que vas a utilizar. Tu Lap no tendrá problemas, pero antes haz lo que te indicó Jebus Punk
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

Jebus Punk escribió: Podes borrar los usuarios no hay problema, solo migra los archivos a la nueva cuenta para no perderlos
Antes proba chequear el disco, ya sea ejecutando el chkdsk /r /p con el cd de windows o con el Hiren si lo tenes
ya abia leido en otra web  sobre ese comando pero labentablemente no me fuciono..
movimientourbano escribió:
hhr551 escribió:

Tengo windows xp,y si puedo activar restaurar sistema,lo que pasa es que como lod  desactivé un buen tiempo por cuestiones de aumento de memoria, no se guardó ninguna copia del sístema... XD  

Pero por favor me puedes responder las últimas 2 preguntas que hice,...  :)
Los usuarios asi como se agregan se pueden quitar, sólo pasa los archivos al usuario que vas a utilizar. Tu Lap no tendrá problemas, pero antes haz lo que te indicó Jebus Punk

como que  archivos debo copiar, aparte de mi musica,imagenes, etc....explíquenme porfavor..
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 02, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Mis Documentos, Escritorio y Favoritos, esas deberían ser las carpetas
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

Jebus Punk escribió: Mis Documentos, Escritorio y Favoritos, esas deberían ser las carpetas

Ok gracias por la ayuda... ahora mi unico problema es que no puedo desinstalar el vista inspirate. es que se me borro el .exe del sistema, pero ya veré como lo resuelvo
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 02, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Probastes con pasarle el Ccleaner y el Regcleaner ?
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

movimientourbano escribió: Probastes con pasarle el Ccleaner y el Regcleaner ?

si pero no hay nada ,,esque el vista inspirate se lo pusieron cuando me reinstalaron windows,alo mejor es un windows manipulado, y pienso que como lo desinstale en el administrador principal y se borraron los accesos .exe. ahora lo que ase es que en cada usuario nuevo que se crea se aplica automaticamente, aunque dicho programa se haiga desinstalado....... ???
Responder