[AYUDA] Resetear modem Fibertel

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
bautix.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Resetear modem Fibertel

Mensaje por bautix. »

Bueno gente, el tema es asi. Tengo Fibertel 3 mb, el modem cisco que me dio la empresa (el que tiene una antenita wifi), pero a su vez, lo uso con coneccion de area local. El tema que los de fiber, no te dejan entrar a la configuracion del router, ya que mi objetivo es abrir los puertos. El contrato con la empresa no especifica ningun tipo de clausula al respecto, y por lo tanto, tengo todo mi derecho en poder abrir los puertos que se me cante. Al poner la ip del router, no me entra la config.

Me dijeron que la solucion, es resetear el modem con una lapicera durante 10 seg (boton reset del modem), y antes sacar el cable coaxil obvio. La consecuencia de esto, es que la configuracion del router se vuelve default, y que no se que carajo cambia de la MAC.

Mi pregunta es, es mucho quilombo re-configurar el modem devuelta?

Necesito ayuda, necesito abrir ese puerto!
Última edición por movimientourbano el Jue Nov 24, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Resetear modem Fibertel

Mensaje por movimientourbano »

No sé cual es el objetivo de resetearlo, pero vuelve todo al default y lo configuras como vos deseas... quizás te sirva configuralo por la sucursal virtual; pero primero fijate.
Responder