[AYUDA] 10 pitidos seguidos al encender la pc

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] 10 pitidos seguidos al encender la pc

Mensaje por ERICK59 »

Hola, amigos resulta que mi pc tiene un raro problema, de un día para otro se apago y ahora solo me tira 10 pitidos al tratar de encenderla los pitidos que tira van en este orden
1-2-3-4-5 se para por 2 segundos
1-2 sepra por 2 segundos
1-2 se para por 2 segundos
1 y deja de pitar
Después que deja de pitar todo al parecer esta funcionando pero no sale el video alguna idea de lo que pueda ser
Comento que ya limpie las 2 memoria que tiene y aun asi persiste el problema.

saludos:
Última edición por movimientourbano el Mar Nov 01, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA]10 pitidos seguidos al encender la pc

Mensaje por movimientourbano »

Decinos cuales de estos pitidos de ésta guía es el que afecta concretamente a tu pc.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[AYUDA]10 pitidos seguidos al encender la pc

Mensaje por ERICK59 »

En verdad vi la guía antes de publicar el tema pero no encontré alguno que se pareciera con este.

Me explico nuevamente la PC cuando le doy al botón de encendido tira 5 pitidos de forma seguida luego se detiene como por 2 segundos y tira 2 pitidos mas luego se detiene por 2 segundos nuevamente y tira 2 pitidos mas, y luego se detiene por 2 segundos y tira 1 pitido y luego se para y no hace nada solo se queda la CPU como que esta prendida pero no presenta nada.

En total son 10 pitidos que tira la PC antes de dejar de pitar  
Última edición por ERICK59 el Mar Nov 01, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] 10 pitidos seguidos al encender la pc

Mensaje por movimientourbano »

Alguna tecla trabada al inicio o algún conector de la tarjeta de video que no esté haciendo contacto? Fijate cuando limpiaste si está todo en orden.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Probaste las ram? osea pusiste 1 y probaste luego quitaste y pusiste la otra y probaste encenderla?
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Ya hice todo eso y aun así sigue con el mismo problema,  y seria mucha mala suerte que se dañaran las 2 al mismo tiempo pero bueno todo es posible
Por el que comento que me fijara en las teclas ya probé sin el teclado luego sin el mouse y así probé procesador, fuente,  reinicie el BIOS, probé la tarjeta de video, y aun así todo esta igualito. El problema es que no quiero arriesgarme a comprar una RAM y que después no sea ese el problema  
La maquina es una Dell y por referencias a las luces el problema es de suministro de corriente en este orden tira las luces de diagnostico de problema A B C D
Última edición por ERICK59 el Mié Nov 02, 2011 10:41 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Se, encima estan caras las memorias XD podes fijarte si conseguis alguna prestada para probar, el 90 % de las veces suele ser problema de la memoria, la maquina no termina de arrancar y por eso no manda señal al monitor, el otro 10 ta repartido entre la placa madre y la fuente sobre todo si es una fuente AT y no ATX, lo que podes hacer es llevarla a un técnico para que pruebe y ver si tenes que cambiar la memoria o que es
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Como dicen los muchachos problemas en las memorias o en la placa de video y como mucho, error en el microprocesador...
Sí podrías detallar que fue lo último que hiciste con la máquina antes del problema podríamos ayudarte mejor...
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Y no sera como dice edu. El microprocesador? Alguna descarga que lo quemo como me paso a mi tenia esos sintomas y fue ademas de que estaba desconfigurada la RAM.
Responder