[AYUDA] Ayuda con wltcore.dll [SOLUCIONADO]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[AYUDA] Ayuda con wltcore.dll [SOLUCIONADO]

Mensaje por mindfreak »

Al darle click a cualquier hypervinculo escrito en word me sale problema con el complemento wltcore.dll de windows live toolbar en Internet explorer.

Uso como navegador predeterminado Firefox y Sistema Operativo XP sp2, ni idea porque word llama al navegador internet explorer en lugar de mozilla.
Última edición por movimientourbano el Mar Oct 25, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con wltcore.dll

Mensaje por Jebus Punk »

eeemmmm por que no pones el SP3?? ??? probaste desinstalando ese toolbar que te dice??
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Instale el sp3 por separado pero lo pone inestable al sistema y le cambia la apariencia al viejo windows, intente descargar el xp sp3 completo que segun caracteristicas incluyen los ultimos netframe, direcX, sata y no se que mas recursos vitales pero me arte de lidiar con los host que no permiten reiniciar las descargas.

Otra cosa es que no puedo abrir el IE, me sale el mismo cartelito de que no puede arrancar por culpa del wltcore.dll  asi que no lo puedo borrar o al menos conocer donde esta alojado para reemplazarlo.

ah, estube probando el windows seven en la compu de un amigo sin personalizar da asco la apariencia visual y como trabajar por sus menus :(
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

olvide dejarte la info del archivo que encontre luego de que contesté http://www.elarchivo.es/proceso/wltcore.dll.html también incluye una posible solución aparte de la ubicación del archivo para ver si se trata de un error o un virus
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Probá desinfectar tu pc
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Queda en blanco la pagina que me pasaste, me puse a googlear mas y me daban un monton de supuestas soluciones, probe varias y nada de nada, la mayoria decia que eran virus y no se que mas pero nada que ver.

Pase el avira y no detecto nada, lo que yo supongo que causo el problema fue un complemento de emoticones para el windows live pero ese lo habia desinstalado el dia anterior pero de alguna manera modifico las paginas de inicio de todos los navegadores y puso como predeterminado al internet explorer.

La unica solucion que realmente me funciono fue entrar en

C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar

Y cambiarle en nombre al archivo wltcore.dll y listo problema resuelto sin tanto lio.

Ahora funciona bien todo pero espero no encontrarme con sorpresas desagradables por haber inutilizado ese archivo.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Pasaste ccleaner y regseeker?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

ya lo habia pasado varias veces, incluso tuneup y glary antes y despues de reiniciar y tambien use dos programitas de restauracion del explorer pero nada, pero ya dije que lo solucione simplemente quitandole el archivo manualmente. hasta ahora todo anda bien.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Teóricamente esas herramientas solucionan esos problemas pero como había dicho en otro post no siempre resultan como se espera y hay que hacerlo manualmente, aunque no me fije todas las opciones del programa, tal vez haya alguna para que borre esos archivos
Última edición por Anonymous el Mié Oct 26, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder