[AYUDA] - Archivos cifrados error

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Archivos cifrados error

Mensaje por ChinoJotaeme »

Buenas gente!! Les comento que me puse a descargar e instalar ''boludeces''  :( :( instale un par de themas para XP después algo que cambiaba el cursor, cursorFX creo que era y entre esos parece que se metió alguna actualización o algo así de XP, se reinicio la PC y ahí empezó el problema  >:( ya el escritorio estaba todo cambiado, cada programa que iniciaba se instalaba de vuelta, algunos desaparecieron, eso no era casi nada... Lo peor se me presento a la hora de abrir mis archivos (.jpg, .txt, .doc, .mp3, etc...) todos los que se puedan tenes guardados, parece que están comprimidos, cifrados o algo así NTFS y no me deja hacerle nada, no me deja ver, editar, copiar, cortar, reproducir, hay algunos archivos que me los marca en verde que son los cifrados y los de color negro son normales, a los negros si me los deja manejar pero son la minoria :'(  :'( nada... Busque varias formas de cambiar esto pero no tuve éxito, que me recomiendan o se podría hacer?? Voy a tratar de poner unas capturas de los errores que dan a ver si se guían mejor..

EDIT: no me deja subir las capturas :x
Última edición por Anonymous el Lun Oct 24, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
Responder