Hola, amigos tengo este pequeño problema con una pc, resulta que mi hermana estaba jugando un juego cuando de repente se apaga y al intentar encenderla solo carga el Bios y al presionar F1 para continuar se apaga la pc nuevamente.
Cuando destape el CPU estaba muy caliente el colen y el procesador, entonces espere que se enfrie y luego cambie el ventilador y cuando volví a iniciar la pc volvía y me salia esta alerta Previus shutdown due to thermal event. entonces mi duda es ¿Porque si el procesador y el colen están frío y ya no se esta calentando aun me presenta esa alerta. Alguna idea amigos.
[AYUDA] Se apago la pc y ahora no inicia. [Solucionado]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] Se apago la pc y ahora no inicia. [Solucionado]
Última edición por ERICK59 el Mar Ago 30, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- jared77
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] Se apago la pc y ahora no inicia.
"Anterior apagado debido a un evento térmico"eso es lo que te aparece en el alerta que decis vos,fíjate si no se quemó ninguno de los capacitores de la placa madre.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[AYUDA] Se apago la pc y ahora no inicia.
Para nada el procesador estaba sin pasta térmicaLe cambiaste la grasa al micro??
"Anterior apagado debido a un evento térmico"eso es lo que te aparece en el alerta que decís vos,fíjate si no se quemó ninguno de los capacitores de la placa madre.
Entiendo muy claro que quiere decir la alerta lo que me encontré raro fue que después de haber cambiado el ventilador y con todo frío al presionar el botón de encendido a los 5 segundos se apagara nuevamente con y presentando la misma alerta.
Bueno amigos de todos modos ya pude resolver el problema después de estar cansado de ver que era decidí desarmar la pc y darle una limpieza así como poner la pasta térmica que le faltaba al procesador retire todo pilas, jumper, procesador, memoria, reproductores, disco duro, fuente etc.. a todo los limpie muy bien con aire y una brocha luego de esto que la arme seguia la alerta! Previus shutdown due to thermal event pero esta vez ya no se apagaba entonces al iniciar el sistema y reiniciar la alerta desapareció XD

Mil gracias por sus repuestas
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] Se apago la pc y ahora no inicia. [Solucionado]
Jebus Punk escribió: Le cambiaste la grasa al micro??