Entonces para cambiar el disco rigido lo unico que hago es sacar el de la mia y pasarla a la otra usando los mismos cables que tiene y nada mas?!Dawyx~ escribió: El jumper no hacia falta, esa es otra forma de resetear la bios
el pitido no suena porque no esta conectado el speaker. nada grave
y para prender la tuya comprale otro microprocesador y listo
si queres pasar el disco rigido podes usando los mismos cables que usas para conectarlo a tu pc
saludos
[Ayuda] Mi PC no arranca
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Mi PC no arranca
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
si, si vas a poner un solo disco si, si queres poner los dos el que vas a agregar lo tenes que poner como esclavo para que arranque del disco que ya estaba en la maquina
- JUNI0R
- Argimaniaco
Lo hice , saque el disco rigido de mi pc y se lo quise poner a la otra pc, pero me encontre con que el de mi pc lleva 2 cables uno de ocho cables y cuatro pines y otro con una ficha larga con muchos agujeritos. Y el otro disco tiene un cable rojo con una fichita no muy grande y distinta a la mia que es larga, y el otro cable es igual a el mio que es de 4 pines que creo es el de corriente. Como hago?nes que creo es el de corriente. Como hago?
-
- Argimaniaco
No podes subir una foto de los dos cables?
porque no entendi bien la descripcion
porque no entendi bien la descripcion

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Creo que quiso decir que el de el es un disco IDE y el de la otra maquina es SATA XD te aclaro que si pones el disco de tu maquina como master en la de tu novia vas a tener un conflicto de driver's y no te va a levantar el sistema porque las placa madre son distintas, tendrías que formatear tu disco e instalar el sistema en esa maquina para que anda, tu disco lleva una faja IDE fijate en la placa madre esta el puerto para esa faja, tal ves tenga conectada la lectora de CD con esa faja igual se pueden conectar 2 componentes con una faja si es asi...
- JUNI0R
- Argimaniaco
Vos si me entendiste jeje. Es asi, yo saque el disco rigido de la pc y le puse el mio y lo conecte con la faja (que es la que tambien va a la lectora) y la ficha blanca que tiene 2 cables amarillos,2 rojos y 2 negros . Osea que deje desconectado el que tiene la pc y la hice arrancar con ese solo (el mio)pero cuando prendia decia unas letras en un fondo negro, creo que decia resetear bios o bioster algo asi no me acuerdo. Entonces deje conectado el disco mio y le volvi a conectar el que ya tenia la pc y arranco bien pero el mio parece que no lo agarro porque en el icono de mi pc salian el disco c y d del rigido que lleva esa pc y el otro ni rastros. Aclaro que esto lo hago porque el disco rigido que tiene es de 70 creo y el mio es de 120gb , y la pc anda muy lenta. Una pregunta, sera por eso que anda muy lenta ,¿el disco rigido? Y eso que no tiene muchas cosas
Última edición por JUNI0R el Lun Ago 22, 2011 2:43 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Edita el ultimo mensaje porque se repitió la ultima parte
Vos queres que quede la pc con los dos discos? el tuyo y el de tu novia??
Vos queres que quede la pc con los dos discos? el tuyo y el de tu novia??
- JUNI0R
- Argimaniaco
Listo ya lo edite al mensaje anterior.
Si se puede con los 2 mejor y sino con el que ande mas rápido la PC (que me parece que es el mio porque es mas grande que el de mi novia). Esto solo es para acelerar la pc nada mas es el único fin que busco.
Te cuento mi pc andaba 3 veces mas rapida que la de mi novia pero en la miá no andaban juegos como por ejemplo en Need for Speed Underground ( se veía muy feo) y en la de ella funcionaba muy bien.
Si se puede con los 2 mejor y sino con el que ande mas rápido la PC (que me parece que es el mio porque es mas grande que el de mi novia). Esto solo es para acelerar la pc nada mas es el único fin que busco.
Te cuento mi pc andaba 3 veces mas rapida que la de mi novia pero en la miá no andaban juegos como por ejemplo en Need for Speed Underground ( se veía muy feo) y en la de ella funcionaba muy bien.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 22, 2011 3:20 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
La velocidad de tu pc no depende del disco, a menos que este sea defectuoso, seguramente la PC tiene virus y debe estar mal "configurada" por eso anda lento
- JUNI0R
- Argimaniaco
Haaa. Bueno entonces no lo cambio? Pero que hago para acelerarla? Ya desfragmente el disco y tiene el antivirus Nod32.