[AYUDA] - Error RAS: 31 CODIGO: 0836 [SOLUCIONADO]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
cl@udio
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Error RAS: 31 CODIGO: 0836 [SOLUCIONADO]

Mensaje por cl@udio »

Hola. Podría alguien decirme el significado de la siguiente leyenda? "Error RAS: 31 CÓDIGO: 0836" Es lo que me aparece cuando intento conectarme con mi módem Personal. Me estoy volviendo loco...
Última edición por movimientourbano el Lun Ago 15, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] - Error RAS: 31 CODIGO: 0836

Mensaje por movimientourbano »

Aparentemente es la configuración. ¿Llamaste al servicio técnico?
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Probá con esto. Cuando se instala el modem por primera vez, carga la configuración por defecto. Ej: Red Preferencial 3G.

Solución: Antes de presionar conectar en el modem se debe modificar el siguiente parametro:
Botón: Opciones - (Opciones de Red) Cambiar la opción 3G por automatica. Y guardar los cambios..... Y luego presionar conectar.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Osea que se puede usar solo en automático el modem ese? O.o
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

No, algunos tienen problemas de este tipo con el módem nombrado y esa es la solución rápida.
cl@udio
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cl@udio »

Gracias a todos por responder, pero no pude solucionar el problema. La búsqueda de errores en el equipo me indica que todos los controladores y dispositivos funcionan correctamente, incluso el módem que es integrado y no externo como la mayoría. El adaptador inalámbrico creo que no es el problema porque por WiFi y gracias a mi vecino anda diez puntos. Me enviaron de Personal la configuración para corroborar y está todo correcto, me queda la duda del chip... El lunes voy con el bendito aparato al agente oficial que me vendió para probar otro chip o un módem externo, si no hay solución que alguien me lleve cigarrillos a la seccional primera...
Solucionado!!! Tenía instalado "Conectify" el cual aclaro funcionaba diez puntos y usaba como puente para dar mas alcance a la señal WiFi de mi vecino. Se me ocurrió desinstalar dicho programa y todo volvió a la normalidad con el módem. Aparentemente era el que creaba una especie de conflicto. Gracias de todas maneras a los que respondieron.  :D :D :D
Última edición por Anonymous el Lun Ago 15, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

"Conectify" provoca este tipo de inconveniente en algunos casos que se crean puntos de accesos, aunque no es muy usual.

Le agrego el tag "Solucionado" entonces...
Responder