Hola administradores y usuarios. Alguien me puede decir como soluciono eso.. Mis archivos .jar se transforman solos en RAR. Tengo Windows 7. Y en Argim.net no puedo postear mis juegos ya que solo admite archivos jar, sis y sisx.
Un usuario ya me respondió diciendo que es un virus pero es imposible ya que mi compu está recién formateada y nunca tuve problemas al respecto, pero yo usaba el XP pero ahora me lo pusieron en Windows 7.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
[AYUDA] - Uso Windows 7. Cuando cargo un juego en .Jar se transforma en Rar
- remay14
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Uso Windows 7. Cuando cargo un juego en .Jar se transforma en Rar
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 2:07 am, editado 1 vez en total.
- Neuen
- Argimaniaco
Re:[AYUDA]USO WINDOWS 7 CUANDO GUARDO UN JUEGO EN .JAR SE TRANSFORMA EN RAR !!!!!!!
Lo que pasa es que seguramene no tenes el java instalado, entonces te aparece con el signo de Winrar, porque cuando no tenes el java instalado los archivos .jar se abren con winrar. Anda a las propiedades del archivo y fijate que en "Tipo de archivo" debe decir .jar ;)
Última edición por Neuen el Dom Ago 07, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA]USO WINDOWS 7 CUANDO GUARDO UN JUEGO EN .JAR SE TRANSFORMA EN RAR !!!!!!!
No tienes porque preocuparte, que la pc te lo muestre en .rar no significa que tenga un problema tu pc y/o tu .jar. Cuando metas el ".rar" en tu cel se verá en .jar y podras instalarlo normalmente.
-
- Argim Starter
Creo que ya te respondieron tu duda,pero si quieres ve al panel de control y busca las opciones de carpeta ahi desmarca la opcion que dice ocultar extensiones de archivos conocidos y guardas,despues ve a donde tienes tus juegos y veras que tienen el .jar aunque tenga el icono del winrar.OJO: asegurate de no borrar la extension a ninguno de tus archivos,si quieres despues de ver que si son archivos jar puedes volver a ocultar las extensiones para evitar borrarlas.itar borrarlas.
- remay14
- Nuevo Usuario
Muchas gracias Blinx siempre tu ayudando a los más noobs XD. Sí me sirvió eso que me dijiste.blinx8474 escribió: Creo que ya te respondieron tu duda,pero si quieres ve al panel de control y busca las opciones de carpeta ahi desmarca la opcion que dice ocultar extensiones de archivos conocidos y guardas,despues ve a donde tienes tus juegos y veras que tienen el .jar aunque tenga el icono del winrar.OJO: asegurate de no borrar la extension a ninguno de tus archivos,si quieres despues de ver que si son archivos jar puedes volver a ocultar las extensiones para evitar borrarlas.itar borrarlas.
Gracias bro.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 2:03 am, editado 1 vez en total.