[AYUDA] Mi lectora de CD/DVDRW me congela el equipo.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Droid HZ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Mi lectora de CD/DVDRW me congela el equipo.

Mensaje por Droid HZ »

Ya no se que hacer!  :(, Ultimamente cuando instalo o grabo algún DVD o CD que en otras PC funcionan normalmente se me congela la PC sin razón alguna. Me sugirieron actualizar el driver, lo bajé, es un archivo ".bin" pero no se como instalarlo.
 Antes con la misma lectora cuando me aparecía algún error en el disco, mi PC no se colgaba solo me ponía un cuadro de dialogo con el dicho error. Pero ahora ni eso! Igual no se si sea el driver o cualquier otra cosa pero por favor necesito ayuda.  :(  :'(

PD: El error que nombraba aparece de vez en cuando, no siempre.
PD2: Mi lectora/grabadora es una TSSTcorpCD/DVDW SH-S183A SB02 TS

DESDE YA GRACIAS
Última edición por Droid HZ el Vie Jul 15, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] Mi lectora de CD/DVDRW me congela el equipo.

Mensaje por Jebus Punk »

no hace ruidos raros cuando grabas o lees CD/DVD?? yo tuve problemas asi hasta que ya la lectora no leia los CD y la cambie, intente limpiar el laser pero no funciono
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Jebus Punk escribió: no hace ruidos raros cuando grabas o lees CD/DVD?? yo tuve problemas asi hasta que ya la lectora no leia los CD y la cambie, intente limpiar el laser pero no funciono
A mi si me pasa eso... Hace un ruido raro cuando lee... Es como si estuviese andando una motocierra... jejeje... pasa cuando quiero grabar peliculas o instalar juegos... que me recomendarias??? comprarme una nueva??? yo desarmé la lectora y le limpié el láser ahora funciona mas o menos... pero por lo menos graba y reproduce... pero muuuuy pesado le deja a la PC no se por que =/ alguna sugerencia??? Gracias....
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

se a mi me paso eso, hasta que ya no leia mas je te sugiero que vayas ahorrando para una nueva, la mia me tildaba la pc hasta que un día no leyo mas nada je... Yo tenia una lectograbadora de DVD IDE (la nueva tambien es IDE), creo que se desgasta mas cuando se las usa para leer CD y DVD ya que estos almacenan distinto y distintas velocidades supongo, por lo que ahora solo uso DVD, es solo una teoría :P
Responder