Hello... Bueno estaba convirtiendo una pelicula en windows porque DeVeDe de Linux se me tildaba no se porque
Originalmente era un archivo mkv que pase a dvd con free video converter peeeeero me olvide del detalle que este programa no tiene para agregar los subtitulos junto con la conversion y como ya lo converti queria saber si hay alguna aplicacion para agregar los subtitulos sin tener que usar otro programa de conversion
Bueno es sabido que una vez tengas la peli y su respectivo subtitulo ambos tienen que tener el mismo nombre, yo uso WinAvi para pegar los subs a una peli, es muy bueno, tambien esta el video total converter y varias opciones más.
Lo que me parecio raro es que en la pc una ves que lo grabe lo reproduci para ver como quedo y no se veian los subtitulos y en el DVD si se veian asi que me pregunto si la pelicula ya tenia los subtitulos y yo no los podia ver o no los tenia ;D las otras peliculas con subtitulos se ven bien asi que no se
Un DVD dvd va a venir siempre con subtitulos, otro formato sea mkv, avi o el que sea suelen venir solo la peli y sin su respectivo subtitulo, no siempre, quizas por ahi no los tenias activados.