[Ayuda] Pegar subtitulos

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Pegar subtitulos

Mensaje por Jebus Punk »

Hello... Bueno estaba convirtiendo una pelicula en windows porque DeVeDe de Linux se me tildaba no se porque  ¬¬

Originalmente era un archivo mkv que pase a dvd con free video converter peeeeero me olvide del detalle que este programa no tiene para agregar los subtitulos junto con la conversion y como ya lo converti queria saber si hay alguna aplicacion para agregar los subtitulos sin tener que usar otro programa de conversion  ::)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Ayuda] Pegar subtitulos

Mensaje por Dani »

Bueno es sabido que una vez tengas la peli y su respectivo subtitulo ambos tienen que tener el mismo nombre, yo uso WinAvi para pegar los subs a una peli, es muy bueno, tambien esta el video total converter y varias opciones más.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

finalmente lo hice con DVD

Lo que me parecio raro es que en la pc una ves que lo grabe lo reproduci para ver como quedo y no se veian los subtitulos  :o y en el DVD si se veian  ??? asi que me pregunto si la pelicula ya tenia los subtitulos y yo no los podia ver o no los tenia  ;D las otras peliculas con subtitulos se ven bien asi que no se  ::)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Un DVD dvd va a venir siempre con subtitulos, otro formato sea mkv, avi o el que sea suelen venir solo la peli y sin su respectivo subtitulo, no siempre, quizas por ahi no los tenias activados.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Si estaban activados por eso aclare que las otras peliculas se veian bien  ¬¬
Responder