[CONSULTA] - ¿Qué pasa si desinstalo Internet Explorer? (solucionado)
- hhr551
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Qué pasa si desinstalo Internet Explorer? (solucionado)
Como puse en el titulo, quiero saber que riesgos corro al desinstalar (IE). Es que por error instale el IE 2008 y ya no lo abre, cuando lo intento abrir se me decolora toda la pantalla hasta el fondo de mi lap, todos los programas se distorcionan bien feo,
ya me acerciore de que no sea un virus, no le encuentro el problema por eso quiero desinstalarlo.
ya me acerciore de que no sea un virus, no le encuentro el problema por eso quiero desinstalarlo.
Última edición por hhr551 el Vie Jun 17, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[CONSULTA] - ¿Qué pasa si desinstalo Internet Explorer?
No corres ningún riesgo, pero ¿por qué usas IE cuando hay varias opciones, como Firefox y Chrome?
- hhr551
- Argim Starter
si uso firefox y el internet de ares, pero intenté desinstalar IE con tuneup utilicies y me dice que si lo desinstalo se desinstalaran los componentes de navegación, y no se si sea cierto o no, ¿que me recomiendas?
a..el problema que quiero resolver es que por culpa de que instale IE 2008 se decoloran todas las pestañas de firefox y toda las pestañas,imagenes y fondos de mi pc etc....... y el otro problema es que no puedo instalar el Chrome
a..el problema que quiero resolver es que por culpa de que instale IE 2008 se decoloran todas las pestañas de firefox y toda las pestañas,imagenes y fondos de mi pc etc....... y el otro problema es que no puedo instalar el Chrome
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 16, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
No sé de donde bajaste o instalaste IE 2008, pero no debería traerte problemas si es que no lo usas, por lo tanto no puede aparecer decoloradas las pestañas de Fox.
Con Ares puede llenarte de virus, es el mayor proveedor de virus.
Y ¿cuáles son tus problemas con Chrome que no puedes instalar? ¿Qué antivirus tienes?
Con Ares puede llenarte de virus, es el mayor proveedor de virus.
Y ¿cuáles son tus problemas con Chrome que no puedes instalar? ¿Qué antivirus tienes?
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Con todo te puedes llenar de virus si no sabes manejarte, considero que peor que el ares es facebook y todo el mundo le da que si a toda aplicación que se le aparece ;D
Habia una version vieja creo de IE que no se podia desinstalar, las nuevas ya si, asi que no te preocupes si se puede desinstalar por algo es
aunque es mas facil configurar desde ahi para conectar el cel como modem creo ;D
Habia una version vieja creo de IE que no se podia desinstalar, las nuevas ya si, asi que no te preocupes si se puede desinstalar por algo es

- hhr551
- Argim Starter
Pues gracias por la ayuda me ariesgare a desinstalarlo,espero no lamentar las consecuencias.......
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 16, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El IE es un navegador más, no es la fuente del internet. Como ya te dijeron, existe otras opciones como Firefox y Chrome. Entonces probá, no vas a correr ningún riesgo.
- hhr551
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - ¿Qué pasa si desinstalo Internet Explorer? (solucionado)
Ya solucioné el problema. Sí desinstale IE, el firefox ya lo tenia pero no lo usaba,
haora ahora lo utilizo y mi pc funciona de maravilla.
Gracias por la ayuda.
haora ahora lo utilizo y mi pc funciona de maravilla.
Gracias por la ayuda.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 17, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[CONSULTA] - ¿Qué pasa si desinstalo Internet Explorer? (solucionado)
Ok. me alegro lo hayas solucionado.. Saludos