[Ayuda] Busco programa que de diga que me esta consumiendo trafico.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] Busco programa que de diga que me esta consumiendo trafico.
Busco un programa que me diga detalladamente que aplicaciones, procesos, paginas y que se yo mas, me esta consumiendo trafico. El otro día me baje docenas de pequeñas aplicaciones que median el trafico pero no me decían exactamente que programas lo estaban consumiendo. Ya deshabilite las actualizaciones automáticas de los antivirus, sistema operativo y otros programitas y no estoy usando nada que consuma trafico pero lo mismo el contador de trafico dice que consumí 50 megas en casi media hora de total inactividad.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Busco programa que de diga que me esta consumiendo trafico.
Hay uno muy completo llamado Zone Alarm, pero consume bastante RAM.
Identifica tus puertos, cual usa y cual no, tus datos que entran y salen y de donde provienen, y viene con un antivirus.
Identifica tus puertos, cual usa y cual no, tus datos que entran y salen y de donde provienen, y viene con un antivirus.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
el task manager te da esa informacion 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Use el Zone Alarm y bloquee un par de cosa que consumian trafico, el task manager no me funciona porque me pide usuario y contraseña. bueno despues de eso sin usar nada de nada me consumio nos 20 megas en poco mas de 15 minutos, el Zone Alarm version free no me da detalles de que rayos me como el trafico, no creo los antivirus consuman cientos de megas por hora en actualizarce, si sigo asi se me fundira el abono.
Use el comando netstat junto con el administrador de tareas y me salen varios procesos del sistema usando internet, tengo ganas de bloquearlos pero segun el buscardor google son fundamentales. Ya hasta pienso que es una treta de claro para consumir los megas del abono.
Use el comando netstat junto con el administrador de tareas y me salen varios procesos del sistema usando internet, tengo ganas de bloquearlos pero segun el buscardor google son fundamentales. Ya hasta pienso que es una treta de claro para consumir los megas del abono.
- movimientourbano
- Moderador Global
La internet con abono es para estar renegando constantemente y perdiendo plata.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Lo que necesitas es el Comodo Firewall. Yo particularmente lo uso porque no consume tantos recursos, es muy bueno y con eso controlo toda la actividad de los programas que generan actividad en la red que tengo en casa y sobre internet. Aprovecho también para recomendarlo basicamente para los que siguen conectando sus proxies. Es excelente y gratuito.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Muy bueno el Comodo Firewall, me dice exactamente que procesos estan consumiendo trafico. Encontre varios procesos sospechosos, los corte y todo siguio andando normalmente. Lo que si bloquee por error el avira y no encontre la ruta para desbloquearlo.A cada uno de los procesos los googleo para saber que son exactamente.
- matiaz
- Colaborador
Excelente Firewall el Comodo. Es un Kerio 2.1.5 pero de interfaz mucho más amigable 

- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
Justamente iva a mencionar Kerio, te adelantaste