Hola amigos de foro les cuento yo tenía doble booteo en mi máquina cuando prendía elegía windows 7 o versiones anteriores que estaba el xp. bueno el problema es que al probar un windows7 live cd se me rompió el booteo de windows. y ahora sólo bootea windows 7 windows xp no me aparece como reparo esto osea que aparezcan los 2 de nuevo.? necesito algún programa?. por favor ayudenme es que uso el xp para muchas cosas es de urgencia sepan comprender gracias.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]bueno pude solucionar mi problema para los que le pase lo mismo q a mi bajen el programa easy BCD q pueden agregar y modificar el booteo de su pc con este increible programita :d.saludos y gracis igual.
(Solucionado) Cómo arreglar doble booteo.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(Solucionado) Cómo arreglar doble booteo.
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 25, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Re:(Ayuda) Cómo arreglar doble booteo.
Una vez me pasó algo similar pero con una particion de Ubuntu, reinstale XP y el muy guacho me comió el Grub loader y sólo booteaba xp... Este Billy se las sabe todas...
Buen dato para tener en cuenta el BCD, si es que cumple con lo que tiene que hacer y no romper más
Buen dato para tener en cuenta el BCD, si es que cumple con lo que tiene que hacer y no romper más

- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Re:(Ayuda) Cómo arreglar doble booteo.
ahi va
.... yo con el ubuntu ya no me meto mas porque no hay forma no lo entiendo :s..... y bueno xp y seven a full jejejeje
.

Última edición por Tincho el Sab Sep 25, 2010 6:33 pm, editado 1 vez en total.