Problema con CPU vieja

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Problema con CPU vieja

Mensaje por 10maxi10 »

Tengo un problema bastante serio con una cpu muy vieja, creo que es del año 96 mas o menos, esta pc tenia instalado W95, pero por un problema que tubo, tuvimos que reisntalar el window y probamos ponerle un xp bien lite, la pc andubo de 10, todo estaba perfecto, a los 2 meses o un poco mas, se presento un problema, al prender la pc, no entraba al window, es mas no entraba ni a la pantalla de inicio, eran todo rayas de colores en el monitor, y no se podia entrar a la bios, no se podia instalar window, va no se puede, por que no entra a nada, alguno tiene idea de que pueda ser ?
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Problema con CPU vieja

Mensaje por Jorge Vqz™ »

jeje algo similar me paso, con una laptop con el windows milemiun o algo asi es, tambien le puse el XP y me falla cada 2 o 3 meses lo que hago es formatearla cada que me anda fallando, pero dices que no te sale la pantalla de inicio ? mmm ps ami si me salia y gracias a eso la pude formatear.
pero tu problema no sera con el monitor ?
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

no amigo, probe con otro monitor y pasaba lo mismo, la CPU es :S no se que pueda ser ni que puedo hacer :S
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿No podés dejar una foto o video de lo que ves en el monitor al prender la PC?
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

todos puntos de colores en la pc, no se ve nada de window ni nada, osea una vez que prendes es toda la pantalla cubierta de puntos, rayas y cuadraados de colores, pero nada de window :S no tengo ninguna foto ahora :S
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Te recomiendo probar con otra placa de video o llevarla a un técnico.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Si son rayitas de colores el problema esta en la placa de video, lo digo porque exactamente eso mismo me lo estaba presentando una PC viejita que tenia casi todo los días cuando la iba a prender era un problema porque tenia que estar quitando la tarjeta de video y limpiándola y así andaba jejeje ;D pero un día me canse de coger lucha y decidí comprar otra y mas nunca me ha presentado el problema,  a lo  mejor tenga ese mismo problema tu PC.
Responder