[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?
Hola a todos,yo tengo el programa en la pc llamado sound forge version 6.0 demo,me deja usar algunas cosas porque no es la version completa,me pide un codigo para instalar la version completa...Por favor me podrian pasar el codigo para instalarlo?desde ya muchas gracias y por dedicarse un tiempo a este tema,espero sus respuestas =D
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?
Cita del Admin.:
Nuevas reglas de la sección " Programas y Sistemas Operativos":
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2 p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
2. Cualquier post que viole la regla 1 va a ser editado, cerrado o borrado sin previo aviso. No queremos castigar a reincidentes, así que esperamos que no haya.
Nuevas reglas de la sección " Programas y Sistemas Operativos":
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2 p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
2. Cualquier post que viole la regla 1 va a ser editado, cerrado o borrado sin previo aviso. No queremos castigar a reincidentes, así que esperamos que no haya.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 11, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re:[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?
Ya está todo dicho, no está permitido compartir u ofrecer este tipo de material. Si querés podés pedir una alternativa gratuita a tu programa en el foro "Programas y SO".
[Thread cerrado]
[Thread cerrado]
Última edición por matiaz el Dom Jul 11, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.