[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?

Mensaje por Dranser xD »

Hola a todos,yo tengo el programa en la pc llamado sound forge version 6.0 demo,me deja usar algunas cosas porque no es la version completa,me pide un codigo para instalar la version completa...Por favor me podrian pasar el codigo para instalarlo?desde ya muchas gracias y por dedicarse un tiempo a este tema,espero sus respuestas =D
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Cita del Admin.:

Nuevas reglas de la sección " Programas y Sistemas  Operativos":
1.  Queda totalmente prohibido solicitar  o postear cualquier tipo de warez, serial  o crack. No se acepta ningún tipo de  enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare,  megaupload, ftp, bit torrent, emule,  descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las  redes p2 p, lo que está prohibido es  solicitar links warez.
2.  Cualquier post que viole la regla 1  va a ser editado, cerrado o borrado sin  previo aviso. No queremos castigar a  reincidentes, así que esperamos que no  haya.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 11, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[ayuda]¿me podrian conseguir el serial number del sonic foundry sound forge 6.0?

Mensaje por matiaz »

Ya está todo dicho, no está permitido compartir u ofrecer este tipo de material. Si querés podés pedir una alternativa gratuita a tu programa en el foro "Programas y SO".

[Thread cerrado]
Última edición por matiaz el Dom Jul 11, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado